Padre de conductora de “Reporte Semanal” fallece a causa del virus

Al inicio de “90 Mediodía”, Maritere Braschi informó de la lamentable pérdida de Fátima Aguilar

Actualizado el 2 marzo, 2021

El padre de la conductora de “Reporte Semanal”, Fátima Aguilar, falleció este marte, tras luchar intensamente contra la COVID-19. La periodista se había ausentado del canal para viajar a Trujillo y estar junto a él.





Al inicio de la edición de “90 Mediodía”, la periodista Maritere Braschi informó que la conductora había perdido a su papá, después de una dura batalla contra el coronavirus por lo que le dedicó unas palabras por su fallecimiento.

También te puede interesar: Pelea de gallos termina en enfrentamiento a golpes entre los dueños


“Queremos iniciar este programa con nuestras más sentidas condolencias para nuestra compañera Fátima Aguilar, quien lamentablemente acaba de perder a su padre, Andrés Aguilar Abanto, luego de una dura batalla contra el coronavirus. Desde aquí todos sus compañeros de Latina queremos hacerte llegar un fuerte abrazo tanto a ti como a tu familia con la esperanza de que puedan encontrar fortaleza y consuelo”, mencionó Maritere Braschi.

Como se recuerda, la conductora Fátima Aguilar reveló que sus padres dieron positivos para COVID-19 por lo que decidió hacer un viaje hacia Trujillo para estar junto a ellos en estos momentos complicados.

Asimismo, la periodista también indicó que, a pesar que su papá era un paciente con prioridad 1, no le dieron una cama UCI, pues, según le señalaron, estaba prefiriendo a personas jóvenes, por lo que su estado de salud empeoró.

También te puede interesar: Padres duermen en los exteriores del Hospital del Niño para atender a sus hijos

Nota Anterior

Pelea de gallos termina en enfrentamiento a golpes entre los dueños

Siguiente Nota

Sheyla Rojas: “Estoy emparejada, pero si hay alguien mejor cambio de opinión”

Lo último de ACTUALIDAD