/

Pamela Pardo se solidariza con Dalia Durán: “Desapruebo todo tipo de violencia”

La cuambiambera le brindó apoyo a la cubana y anuncia que este 29 de julio será su primer show virtual, celebrando Fiestas Patrias y los 28 años de Rústica.

Actualizado el 26 julio, 2021

La guapa cantante de cumbia dio algunas recientes declaraciones en las que le brinda todo su apoyo a la cubana Dalia Durán. Esto tras las agresiones que ella habría sufrido en manos del cantante y padre de sus hijos, John Kelvin.





Pamela Pardo afirma que trabajó con el cantante de cumbia. Ambos fueron parte de una orquesta llamada ‘Calle 2’, pero a pesar de eso, había solo un respeto entre compañeros, más no una amistad. Además, señaló que ella y otros integrantes de la orquesta, vivieron de cerca la relación de Dalia y John, pero no darán detalles de eso.

“Yo trabaje con él hace algunos años, en la orquesta Calle 2, luego cada quién tomo su camino porque tenía sus propios proyectos. Es un tema delicado, yo y mis compañeros vivimos el momento de ellos (Dalia y John) como pareja, pero nunca quisimos involucrarnos. Hemos visto cosas que quedarán en cada uno de nosotros, por respeto a Dalia y a sus hijos”, expresó la cantante.


Por otro lago, Pamela resaltó que a pesar de que nunca tuvo problemas como tal, no desmerece la historia de Dalia. Ella afirma que nadie sabe lo que ocurre en ‘cuatro paredes’. Es por eso, que se solidarizó con la cubana y señala que nada puede justificar un acto violento.

Entérate de más: ¡Orgullo nacional! Sofía Mulanovich queda en tercer puesto y continúa en Tokio 2020

“Como integrante del mismo grupo, nunca tuvimos problemas. Pero, uno tampoco sabe que sucede entre las cuatro paredes de una pareja. Yo estoy en contra de lo haya podido suceder de parte de John hacia Dalia. Nada justifica la violencia, y ahora debe hacerse responsable de sus actos. Siempre voy a criticar los actos violentos. Y me solidarizo con Dalia y sus hijos”, recalcó la sexy cumbiambera.

Primer show virtual

Pamela Pardo estrena este 29 de julio su primer show virtual desde hace casi año y medio. Ella se mostró muy emocionada de poder regresar a los escenarios tras el inicio la pandemia. La guapa cantante estará celebrando los 28 años de la cadena Rústica y también fiestas Patrias.

«Vamos a celebrar los 28 años de la cadena Rústica y las Fiestas Patrias. Realizaremos un repertorio bastante variado. Ese día vamos a presentar los temas en homenajes a los grandes exponentes de la cumbia. Va ser un show imperdible, con cambio de vestuarios y bailarines», contó Pamela.

Nota Anterior

¡Orgullo! Pedro Suárez Vértiz es premiado como el Artista del Bicentenario

Siguiente Nota

¡353,261 dosis en tercera vacunatón!

Lo último de CUMBIA