Paolo Guerrero: Jugoso contrato le hará ganar casi 13 millones de dólares

Actualizado el 16 abril, 2019

Es el niño mimado del Inter de Porto Alegre. Paolo Guerrero está respondiendo con goles el gran contrato que firmó el año pasado cuando dejó el Flamengo para jugar en el equipo ‘Colorado’. Según el periodista brasileño de ESPN, Jorge Nicola, el ‘Depredador’ ganará 50 millones de reales (12,927 millones de dólares) en los próximos 3 años. Hay que recordar que en Alianza Lima, el atacante comenzó ganando 460 dólares


El comentarista de ESPN y bloguero en Yahoo Brasil, informó que los casi 13 millones de dólares serán distribuidos de la siguiente manera: USD 1,30 millones por comisión, USD 1,80 millones en publicidad y USD 9.82 millones netos por parte del club. De esa forma, Guerrero percibirá 4.30 millones de dólares por año con el Inter.

Además, esta cantidad podría incrementarse, debido a que los auspiciadores del ‘Colorado’ habrían aumentado desde la llegada del delantero nacional, tal como en su momento sucedió con Flamengo.

Por lo pronto, Guerrero se prepara con el Inter para el partido de vuelta de la final del Campeonato Gaúcho, mañana ante el Gremio. En la ida empataron sin goles.

Como se recuerda, el atacante, luego de estar 8 meses inactivo, debutó con la camiseta del Inter hace más de una semana y en tres partidos jugados lleva anotados tres goles, lo que demuestra que su efectividad no se vio mermada a pesar del tiempo que no jugó oficialmente.

Nota Anterior

Exmiss Perú saca trapitos sucios a organizadora Jessica Newton

Siguiente Nota

Laura Bozzo se luce con aumento de busto tras posar en traje de baño

Lo último de DEPORTES