/

Paolo Guerrero: Sergio Peña bromea al ‘capitán’ y le dice ‘pisado’

El 'capitán' nunca vio venir una broma de ese tipo.

Actualizado el 5 diciembre, 2021

El sobrino de Paolo Guerrero le hizo una broma al ‘capitán’ que lo dejó sorprendido, y todo ocurrió en presencia de Jefferson Farfán.





Jefferson Farfán y Paolo Guerrero de juntaron para celebrar la reciente victoria de Alianza Lima que lo hizo campeón de la Liga 1. Asimismo, los ‘compadres’ aprovecharon para saludar también a Sergio Peña, y se comunicaron con él porque recién se convirtió en campeón con Malmo, en el torneo Sueco.

Fue Farfán el que hizo la llamada para contactarse con Sergio Peña y felicitarlo. Sin embargo, antes de hacerlo, mostró a su ‘compadre’ Paolo Guerrero, a su lado, para que ambos lo saluden y aplaudan su campeonato.

Pero el mediocampista de la selección peruana, reaccionó de una forma que nadie esperó, y mucho menos, su tío, el ‘capitán’ Paolo Guerrero. Sergio Peña se animó a hacerle una broma al ‘depredador’ y dejó entrever que es un “pisado”.

“Le soltaron las cadenas”, dijo Sergio Peña al ver a Paolo y provocó las risas de sus compañeros de la selección peruana. Paolo se tomó con mucha gracia la broma de su sobrino, y los tres seleccionados peruanos demostraron una vez más que hay una gran relación de confianza y amistad entre cada uno de ellos.

Mire también: Xoana Gonzáles regala lencería a fan en concierto en Yurimaguas

Paolo Guerrero estaría cerca de firmar con Boca Juniors, según prensa brasileña

Paolo Guerrero es uno de los jugares más emblemáticos no solo de la selección peruana sino también, acostumbra a dejar huella por cada club que pasa. Tras su desvinculación con Inter de Porto Alegre, el ‘Depredador’ está en busca de nuevo equipo y todo apunta que recaería en Boca Juniors de Argentina.

El periodista Diego Montalván utilizó sus redes sociales para difundir una información que llega desde Brasil, donde aseguran que Guerrero tienen grandes chances de vestir la del Boca y formar equipo con compatriotas Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

“Según reportes de Brasil, Paolo Guerrero ha iniciado conversaciones con Boca Juniors. Aún no hay propuesta oficial, pero la intención es mantener al ‘Depredador’ hasta diciembre de 2022”, comentó.

Vale decir que el delantero de la ‘Bicolor’ estuvo en carpeta de Boca Juniors en el 2019. De llegar a concretarse el fichaje, el ‘Depredador’ trabajaría bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.

Además: Jessica Newton comparte momentos junto a su nieto: “Eres una bendición mi angelito”

Nota Anterior

Maju Mantilla: Esposo recuerda con orgullo su coronación del Miss Universo

Siguiente Nota

Paola Ruíz: Mujer que apuñaló a su esposo fue sentenciada a 4 años de prisión

Lo último de DEPORTES