/

¡Papá moderno! Ana Siucho capta a ‘Orejitas’ cambiándole el pañal a su hija en la maletera

El futbolista fue sorprendido por su esposa Ana Siucho cuando le cambiaba el pañal a la pequeña Alba en la maletera de su auto

Actualizado el 28 julio, 2021

Desde que se convirtieron en padres Edison Flores y Ana Siucho se han mostrado muy entregados a su labor en esa nueva etapa con la pequeña Alba.





Esta vez, los primerizos padres fueron protagonistas de un divertido momento que compartió Ana mediante sus redes sociales.

Y es que Edison fue sorprendido justo en el preciso momento en que le cambiaba el pañal a su pequeña pero en la maletera de su auto, improvisando el espacio para que su pequeña se sienta cómoda.


«¿Qué paso aquí?«, se le escucha decir a Ana entre risas al descubrir al futbolista en hilarante escena.

A lo que ‘Orejitas’ la mira muy cómplices la pareja y felices de compartir divertidos momentos con su hija.

«Este cambiador espectáculos de pañales de emergencia, espectacular», dijo el seleccionado de la bicolor. Quien en todo momento era elogiado por su esposa, «Papá modelo soluciona emergencias», fue lo que escribió Siucho en sus redes sociales.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Papás ‘chochos’

Hace ya más de un mes, un 26 de mayo para ser exactos nació su primera hija de la pareja quien fue recibida con todo el amor de la familia Siucho y Flores.

A través de sus redes sociales siempre están compartiendo como asumen esta importante responsabilidad evidenciando a un ‘orejitas’ entregado a la paternidad ‘moderna’, pues en varias ocasiones ha mencionado que no es un papá convencional al contrario es un papá que esta a la moda.

Ana Siucho se luce después de dar a luz y cuenta su secreto para mantenerse en forma

Pese a ser intervenida por cesárea, la también médico no se esconde y más bien cuenta su secreto para mantenerse en forma.

“1 mes después. Quería contarles mi experiencia ya que muchas mamás me han preguntado cómo fue mi recuperación luego de dar a luz. Sin duda es una de las mejores etapas de mi vida, llena de retos, nuevas emociones y sobretodo cambios”, comenzó diciendo.

“En mi opinión para todas las futuras mamás o las que acaban de dar a luz (natural o cesárea) creo que la faja debe ser nuestra mejor aliada”, concluyó.

Nota Anterior

Vacunación no se detiene este 28 y 29 de julio

Siguiente Nota

¡Un peruano que vale Caro!

Lo último de ESPECTÁCULOS