¡Para no creerlo! Gamers son captados jugando a pesar de la inundación

Los jóvenes siguieron jugando pese al peligro de morir electrocutados.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

Muchachos en Filipinas fueron captados jugando en sus computadores pese a terrible inundación en un local.





Distintos medios de la localidad dieron a conocer la noticia, donde los jugadores empedernidos se negaban a moverse de las sillas. Esto, rápidamente se viralizó y generó diversos comentarios, en su mayoría, críticos, porque consideran que se exponen a los peligros o accidentes.

También puedes ver: Nicola Porcella pide apoyo a seguidores de ‘Guerreros México’: “Cada cicatriz es por ustedes”


De acuerdo a uno de los autores del video registrado, trató de sacar a los jóvenes del salón, antes de que se electrocutaran o el tifón atacara con mayor fuerza.

“No sabíamos que el agua de la inundación subirá ese día, así que cuando los vi, inmediatamente tomé medidas y les dije que tenía que trasladar el equipo a un lugar más alto. Después de ese video, también se detuvieron y se fueron, ninguno de nosotros resultó herido”, dijo Sio Samnson.

También te puede interesar: Con mucho esfuerzo logró hacer su Baby Shower pero nadie llegó a la celebración

Romina da con ‘palo’ a Angie Jibaja: “No da ni un sol desde hace tres años, recién se preocupa”

¡Sacó las garras! Romina Gachoy no se quedó callada y habló sobre Angie Jibaja, comentó que la modelo pone excusas para que su familia no progrese y no poder viajar a Uruguay. Además aseguró que no necesitan el permiso de Angie para que los menores viajen con ellos, pues el bienestar de sus hijos siempre han estado en primer lugar antes que todo,

“Él le dijo conciliar y pagarle hasta el último sol en partes. Le dijo que se haría cargo de todo para sus hijos de por vida y ella no quiere. No le interesa la plata, solo le interesa hacernos daño y no dejarnos avanzar.. ese es su único fin”, indicó para un diario conocido.

Romina comentó que la modelo no cumple su función de madre desde hace tres años y que recién se estaría preocupando por sus pequeños: “Angie no da ni un sol desde hace tres años ni un surtido de comida, nada de nada. Ella solo nos odia y punto”, afirmó.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos sorprende con aparente nuevo ‘retoquito’: “Se aumentó 20 años”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nicola Porcella pide apoyo a seguidores de ‘Guerreros México’: “Cada cicatriz es por ustedes”

cuevita-se-habria-botado-con-los-fans-karibeña
Siguiente Nota

¡No quería fotos! ‘Cuevita’ se habría ‘botado’ con fans en Huamachuco

Lo último de VIRALES