Pareja de Karla Tarazona sobre ella: “El tener o no hijos no la hace menos”

El empresario reveló cómo comenzó su relación con la conductora

Actualizado el 10 diciembre, 2020

No lo buscaba. El empresario Rafael Fernández reveló cómo inició su relación junto a la conductora Karla Tarazona. Precisamente, comentó sobre el momento en que ambos se conocieron y nació el amor.





A través de redes sociales, sus seguidores le preguntaron si, cuando llegó la conductora a su vida, él estaba buscando enamorarse. Sin embargo, el empresario contó que la vida lo sorprendió con su venida. Además, recalcó que tener hijos no la hace menos como pareja.

“Muy simple, todo el tiempo estuve buscando una persona que me acompañe toda la vida, sin éxito. Karla llegó sin que yo la busque. Moraleja: no busques el amor, siempre llegará a ti, si te corresponde. El tener o no hijos no la hace menos en ningún sentido“, indicó la pareja de Karla Tarazona.


También te puede interesar: Karla Tarazona feliz al ver a sus hijos disfrutar con su novio: «Mis hombrecitos»

Por su parte, Karla Tarazona compartió una fotografía de ambos con un sentido mensaje. La conductora señaló que uno no debe desesperarse, pues Dios tiene los tiempos precisos para realizar las cosas y se debe tener paciencia.

“Dios tiene un tiempo perfecto, nunca temprano, nunca tarde. Se requiere paciencia y mucha FE, pero vale la pena la espera. Con mi cómplice y compañero de vida, Rafael Fernández. Te amo”, colocó Karla.

Como se recuerda, la pareja oficializó su relación durante la pandemia. En poco tiempo, el empresario decidió entregarle un anillo y comprometerse en un futuro.

También te puede interesar: Karla Tarazona lanza ‘chiquita’ a Leonard tras ‘ampay’ con señorita

Nota Anterior

Magaly Medina emocionada por aniversario de su matrimonio

Radio Karibeña
Siguiente Nota

TikTok: Enfermera indigna a las redes sociales por no usar mascarilla

Lo último de ESPECTÁCULOS