Pareja fue captada teniendo sexo en bus: aprovecharon que estaba vacío

Podrían ser sancionados.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 septiembre, 2021

Una pareja fue captada sosteniendo un candente encuentro al interior de un bus de Teusaquillo, en la ciudad de Bogotá.





Los hechos habrían tenido lugar durante la noche del pasado 5 de septiembre, se dijo que el conductor les habría dado el permiso para hacer sus ‘cosas’ en el autobús.

Al respecto- las autoridades locales están indagando más sobre la situación, pues esto podría acarrearle sanciones a la persona que lo permitió y también a los calenturientos por violar sendos artículos del Código Penal.


También puedes ver: Jossmery molesta porque la tildan de ‘cochina’: “Yo compro mi agua y me baño”

Conductor habría permitido el encuentro caliente

Según varias cuentas de redes sociales, el hombre habría pedido permiso para usar las sillas de la última parte del bus y allí consumar el acto junto a una mujer que lo esperaba.

Cabe mencionar que en las últimas horas también se viralizó un video en Colombia donde una mujer se graba en una situación comprometedora en el parque Ukumari de Pereira.

También te puede interesar: “Se portó pésimo”: Nicola Porcella molesto con Ducelia por ‘mala actitud’ en México

Pueblo Libre: Presunto policía fue captado teniendo sexo en su auto

No se aguantaron. Una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales dentro de su vehículo a plena luz de día. Si bien las imágenes no son claras, la mujer que grabó y denunció el hecho mostró su indignación por tratarse de un acto impúdico y hacerlo en los exteriores de su vivienda.

De acuerdo a ATV+, el horror habría ocurrido en la Calle Santiago Távara en Pueblo Libre, a pocos metros del hospital del policía.

Según se observa en el material difundido, la mujer increpó a la pareja tras estacionarse en “la puerta de su casa”. Ella se mostró indignada por lo acontecido e incluso aseveró que se trataría de un policía.

«El hombre sale a sacar las cosas que tenía en la parte posterior y ponerlos en la maletera. Luego, le abre la puerta a la señorita y ambos entran a la puerta posterior», manifestó indignada la testigo.

MIRA TAMBIÉN: Le dicen ‘Judas’ a Nicola por darle un beso a Johanna San Miguel

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jossmery molesta porque la tildan de ‘cochina’: “Yo compro mi agua y me baño”

Siguiente Nota

Tacna cumplió cinco días sin registrar fallecidos por el virus

Lo último de VIRALES