Pareja homosexual que adoptó a bebé abandonado en un metro: “Ahora es nuestro hijo”

Hoy, Kevin es un estudiante de matemáticas y deportista con valores y principios.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 abril, 2021

Una pareja homosexual decidieron cambiar el rumbo de sus vidas en cuestión de minutos. Ambos se vieron con la responsabilidad de criar a un recién nacido, luego de verlo abandonado en un metro de Nueva York.





Era el año 2000 cuando Danny iba de camino al departamento de su novio Pete, en plena ciudad de Nueva York. Apresurado por no querer llegar tarde, tomó el metro tren y cuando había llegado a la estación de su destino, vio al bebé abandonado.

También puedes ver: Rodrigo González: “Aparentaban tener una relación feliz, no sabía que Magaly era actriz”


Danny tomó al bebé cubierto en un paño y notó que estaba desnudo. “¿Quién podía haber abandonado a un niño así?” se preguntaba, mientras gritaba por ayuda, para que alguien llamara a la policía.

Fue ahí que decide llamar al 911 para dar aviso a las autoridades, pues el recién nacido incluso seguía con el cordón umbilical. Al mismo tiempo, el hombre llamó a su novio para contarle de lo que había sido testigo.

Pete salió de su casa y al llegar a la estación, vio como agentes se llevaban al bebé y su novio era abordado por periodistas. A los pocos días, Danny es citado por el tribunal familiar para declarar como testigo en el abandono del menor.

También te puede interesar: ¡Valiente! Joven arriesgó su vida en incendio para salvar a perrito en SMP

Sin embargo, la situación tomó otro rumbo cuando la jueza le preguntó si tenía intención de darle hogar al menor. Ante las miradas de todos y muy nervioso, dijo que sí.

A Pete le cayó bien la noticia y ambos decidieron hacerse cargo del menor por el resto de sus vidas. Cuando él tuvo en sus manos al menor, el bebé agarró su dedo y con la pequeña manito no lo soltó más.

En la actualidad, al bebé a quien llamaron Kevin ya tiene 20 años y es estudiante de Matemáticas e Informática en la universidad. Como padres, Danny y Pete se esforzaron por inculcarle valores. Hoy es todo un hombre, estudiante, deportista y amante de la vida.

MIRA TAMBIÉN: ¡Terrible firulais! Perrito travieso le quita el micrófono a reportera durante transmisión en vivo

Nota Anterior

Rodrigo revela que fueron 3 casos positivos dentro del programa: “Están llevándolo bien”

Siguiente Nota

Minedu anuncia retorno voluntario y gradual a clases presenciales

Lo último de VIRALES