Pasco: Falso taxista ultrajaba y abandonaba pasajeras cerca a cementerio

Actualizado el 23 abril, 2019

PASCO. Un falso taxista abusó sexualmente de una joven de 19 años dentro de su vehículo y luego la arrojó en plena vía pública totalmente desnuda. Gracias al rápido llamado de los vecinos, el sujeto fue capturado por la policía cuando escapaba en su auto.



El hecho se registró el último fin de semana en horas de la madrugada, en la mencionada región. Según la Policía, los vecinos del asentamiento humano Columna Pasco, ubicado cerca del cementerio Jardines de la Paz, observaron un vehículo identificado con la placa de rodaje W3V-353, estacionado de manera sospechosa.

Se escapó

Al ver la presencia de los vecinos, se retiró del lugar con dirección hacia la avenida La Cultura, pero dejó a su víctima en la calle. La joven, de 19 años y de iniciales G.M.C, denunció luego que el falso taxista la trasladaba de una discoteca ubicada en el distrito de Yanacancha, en Pasco y de pronto la atacó. Tras el llamado de los vecinos, la PNP detuvo a Deyvis Jeferson Morales Deudor (19), quien negó haber agredido a la joven, pero no supo decir por qué tenía heridas en el rostro y las prendas de la joven.


El dato

El sujeto fue derivado a medicina legal y se encuentra detenido por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, violación sexual.

Se va 9 meses preso

La víctima fue puesta a buen recaudo y trasladada a la comisaría para presentar la denuncia correspondiente. Se supo que el Ministerio Público solicitará prisión preventiva de 9 meses para el imputado.

Nota Anterior

Tommy Portugal calienta motores previo a lanzamiento de nuevo tema

Siguiente Nota

Banda criminal reclutaba a trabajadores bancarios para asaltar clientes