/

Paula Manzanal dice que Sheyla Rojas no sangra a Luis Advíncula

Actualizado el 15 septiembre, 2020

Paula Manzanal y ahora íntima amiga de Sheyla Rojas soltó todos los entretelones de la relación que tuvo la exconductora con el jugador de la selección nacional, Luis Advíncula. La polémica modelo e influencer confirmó que ‘Shey Shey’ sí tuvo una relación con el futbolista y tras el escándalo mantienen nuevamente contacto.



“Donde hubo fuego, cenizas quedan (…) Están más juntos que nunca, se hablan… están en contacto, la gente pensaba que se iban a separar, pero no”, aseveró Manzanal que se ha convertido en la nueva compañera de Tik Tok de la rubia.

“Ellos sí tuvieron un romance pero nunca se llegó a oficializar”, comentó la ahora ‘amiwis’ que detalló que la exfigura de América Televisión y el futbolista fueron “salientes” pero no llegaron a ser enamorados.

Además puedes leer: Sheyla Rojas dejó de seguir a Natalie Vértiz en IG luego de que ocupara su lugar en EET

“Han sido como salientes, no ha sido una cosa fugaz (…) Si es tu saliente, está bien que salgan de viaje. Oficial no (han sido pareja), pero sí salían, si tuvieron un romance, pero no lograron a oficializar”, reveló Paula Manzanal.

Recordó que ambos personajes se conocen desde hace 10 años y que Sheyla nunca tuvo un interés económico. “A ella Luis Advíncula sí le parece simpático, ella no es interesada”, destacó y agregó que el popular ‘Rayo’ entiende que la rubia estaba bromeando cuando hablaba en los chats de “sangrarlo”

“NADIE ES PERFECTO”

En tanto, luego de ser desembarcada de ‘Estás en todas’, Sheyla Rojas reapareció en las redes con fuerza y mandó una contundente reflexión. Hasta el momento la rubia no se ha pronunciado sobre su escándalo, sin embargo en su cuenta de Instagram publicó un mensaje donde dice entre líneas que “nadie tiene una vida perfecta” y seguirá adelante con la mejor actitud. “Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñe en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso, TODOS nos parecemos. ¿Qué hace la diferencia para mi? La actitud y tu estilo de vida, libérate de las cargas emocionales, ya no las necesitas… vienes a disfrutar la vida, vive el presente. Hoy estamos, mañana no sabemos; siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer”, escribió.

Además puedes leer: Yola Polastri denuncia que delincuente entró a su casa pero fugó por serenazgo

Nota Anterior

Milena Zárate alista demanda por difamación contra Richard Cisneros

Siguiente Nota

Conoce el bendito poder de la cebolla

Lo último de EDICIÓN IMPRESA