/

Paula Manzanal reveló la larga lista de regalos que tiene su hijo para esta Navidad

El pequeño valentino no escatima en pedir regalos, según mostró Paula.

Actualizado el 29 noviembre, 2021

La influencer decidió compartir en redes sociales la extensa lista de regalos que pidió su hijo Valentino para las fiestas navideñas.





Paula Manzanal está pasando por un gran momento en su vida en cuanto a estabilidad económica, desde España, en donde actualmente radica con su pequeño Valentino. Las festividades navideñas están cada vez más cerca, y eso lo sabe bien el hijo de Paula que ya prepara su lista de regalos para esas fechas.

La influencer dejó boquiabierto a más de uno al compartir en sus historias de Instagram la extensa lista de regalos de su pequeño Valentino. El hijo de ‘la Manzanal’ le habría escrito una carta a Papa Noel, expresándole sus deseos para navidad.


En la imagen se puede leer lo siguiente: “Querido Santa, regalos muchos: carro con Marshall y los Paw Patrol, carro de policía grande, zapatos para la playa, zapatillas con luces, gorros, pistas de Blue, plastilina, dinosaurio y cocodrilo, ropa”.

No cabe duda de que Paula hará lo posible por complacer a su pequeño Valentino y comprar cada una de las cosas que desea por Navidad. Como ya lo ha expresado en más de una ocasión, Valentino es el motor de Paula para que se esfuerce día a día, como lo viene haciendo hasta hoy en día.

Mire también: Romina Gachoy marca distancia con Fátima Segovia en Onlyfans: “Mi contenido es como modelo”

Paula Manzanal reveló que bailarín aun le escribía mensajes cariñosos

La polémica sigue y es que recientemente la regia Paula Manzanal ha salido a dar unas fuertes declaraciones sobre el bailarín que se encuentra en el ojo de la tormenta por haber protagonizado ampay con Melissa Paredes.

En el programa de Magaly La Firme esta vez se reveló una verdad que dejó ‘helados’ a los espectadores pues al parecer el bailarín que le venía tirando maicito a Melissa también andaba de picaflor con Paula Manzanal hasta en estos últimos días donde supuestamente ya andaba en ‘cuchos’ con la actriz Melissa Paredes.

Magaly conversó con Paula Manzanal y esta afirmó a los reporteros de la conductora que Anthony Aranda también le escribía ahora último diciéndole que la quería por lo que la ‘Urraca’ no tardó en opinar pues al parece el bailarín le gustaba jugar a doble filo.

«Me parece interesante que ustedes lo sepan y que Melissa sepa quién es ese bailarín, ¿cómo lo llaman? activador.. ¿de qué? de ampays…», dijo la ‘Urraca’.

Y es que nadie esperaba que saliera la ‘ex chica Tulum’ a desenmascarar a Anthony pues según Paula el bailarín le escribía presuntamente en estado de ebriedad para decirle cosas cariñosas.

«El bailarín me escribía hasta hace unos días… (decía) que me quiere. Me escribía en la madrugada así, no sé si borracho», se lee en la conversación de WhatsApp que tuvo la figura pública con el urraco.

Asimismo, la rubia influencer no quiso revelar más información sobre los mensajes que tenía con Anthony para no ganarse un grave problema.

Además: Olenka Mejía hunde a Yahaira: “Pagaste porque el Poder Judicial te dio 10 días”

Nota Anterior

Yahaira Plascencia pagó deuda de 20 mil soles a ex cuñada: “Quiero llevar la fiesta en paz”

Siguiente Nota

Greg Michel es sorprendido por hija de Sebastián Lizarzaburu y se emociona

Lo último de ESPECTÁCULOS