/

Pelotero afirma que lo sembraron para sacarlo de Alianza Lima

Luego de varios años, Antony Mamani por fin brinda su parte de la historia y afirma que todo fue una estrategia en su contra.

Pelotero afirma que lo sembraron (con travesti) para sacarlo de Alianza Lima
Actualizado el 28 febrero, 2021

Tras estar alejado del ámbito deportivo y de la pantalla, el pelotero Antony Mamani decidió hablar sobre su sonado ampay con Michelle Cárdenas), una mujer trans. Pese a las imágenes y todo lo que se vio en aquella época, Mamani afirma que todo fue montado.





MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán es nuevo jugador de Deportivo Municipal, asegura Silvio Valencia

«Le dieron mucha importancia. Era chibolo y para qué darle importancia a alguien que no tenía nada que ver ahí. No declaré porque mi abogado me dijo que no declare. A las finales a mí me sembraron, fue una mentira. Todo fue un show», señaló Antony Mamani para un medio deportivo local.


MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero fue convocado por el DT del Inter de Porto Alegre

Afectado por el ‘ampay’

Pese a la buena cara que le pone a su actual estado, el pelotero comentó que esto le afectó a su vida laboral. «Porque a las finales no me dieron otra oportunidad en el fútbol para sobresalir. Ahora la gente sabe cómo trabajo y cómo soy».

«En realidad me sembraron para sacarme de Alianza. Yo en su momento no declaré porque mi abogado me dijo. Y como yo era chibolo, no sabía qué cosa decir», dijo Mamani seguro de sí.

MIRA TAMBIÉN: Mauro Fernández se convirtió en el último jale de los de Alianza Lima

Listo para todo

Por el momento Antony Mamani está lejos del grass, pero desea volver y por fin sacarse todo lo que alguna vez le cortaron. «Ahora trabajo en un vivero como administrador en Puerto Supe (al norte de Lima). El tema es hacer de todo un poco, porque no hay mucha chamba. Más hay en el sector agrícola y alimenticio. De a pocos vamos saliendo adelante».

«Entreno solo. Salgo a correr a la playa para ponerme en forma y agarrar un equipo de Segunda. Ahorita la Copa Perú está más complicado»

También te puede interesar:

Manolo Rojas afirma que Danny Rosales quería dejar a JB para irse al Reventonazo
Nota Anterior

Manolo Rojas afirma que Danny Rosales quería dejar a JB para irse al Reventonazo

Exalcalde muere sentado, esperando atención en puerta de hospital de Cusco
Siguiente Nota

Sentado y esperando que lo atiendan, exalcalde muere en puerta de hospital

Lo último de DEPORTES