¡Quiere ser mamá otra vez! Rodrigo González aseguró que Melissa Klug estaría en un tratamiento para poder quedar embarazada.
¡Bomba! ‘Peluchín’ dio una tremenda declaración durante su programa ‘Amor y Fuego’ sobre la ex de Jefferson Farfán. Al parecer estaría sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para concebir a su sexto bebé.
“Hoy es feriado y la bola está guardada. Mi tercer ojo visor está guardado. Me ha dicho mis rodriguistas que ‘La Klug’ está haciendo un tratamiento para encargar”, aseguró.
Además acotó que Melissa estaría decidida en agrandar la familia junto a su pareja Jesús Barco: “ En cualquier momento, ya,ya”, señaló.
MÁS JUNTOS QUE NUNCA
La parejita del momento Melissa Klug y Jesús Barco estarían más unidos que nunca pues se había rumoreado que ambos estaban separados.
El destino esta vez fue Cusco donde la parejita se fue a tomar unas vacaciones alejados de las cámaras faranduleras y para fortalecer la relación que tienen desde hace ya algún tiempito.
«Vamos despacio porque vamos lejos», escribió ‘la Blanca de Chicuito’ en una de sus publicaciones en sus redes evidenciando que aún esta enamorada de su ‘chibolo’ como si de una colegiala se tratara.
Esta vez usaron sus redes sociales para gritar a los 4 vientos el fuerte amo que los une desde el famoso ombligo del mundo, donde al parecer la han pasado de maravilla.
«Está duro el viaje… I love you…», escribió Melissa Klug en sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.
Después de haber tenido mala suerte en el amor Melissa luce más segura y confiada que nunca con su novio Jesús quien también ha demostrado llevarse de maravilla con las hijas de Melissa, Gianella Marquina, Mellisa Lobatón y Samahara Lobatón quienes son las hijas mayores de la regia Meli.
También puedes ver: ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”
¡FUERTE Y CLARO👀😲! Sheyla Rojas dijo que su novio, Sir Winston no se dedica a nada ilícito 😮🤨🤔https://t.co/2srJgOTdDj
— La Karibeña (@karibenape) August 27, 2021
COMENTARIOS