/

Peluchín sobre interés de Marc Anthony en Luciana: «Podría ser su hija»

El conductor de televisión habló sobre la marcada diferencia de edad entre ambos que es un promedio de 30 años, por lo que sí podría ser su hija.

Radio Karibeña Peluchín sobre interés de Marc Anthony en Luciana: "Podría ser su hija"
Actualizado el 13 enero, 2021

Le dio con todo. Rodrigo González, Peluchín, no se calló nada en su programa ‘Amor y Fuego’ y es que al ver las imágenes en donde aparece Luciana Fuster junto a Fonseca y hasta Marc Anthony criticó que el cantante quisiera un amorío con una chica bastante menor.





“Marc Anthony debe cincuenta y poco años, tiene una amistad, o parece tener, con Luciana Fuster, que tiene veintipocos años, ¿qué conversan?”, señaló en vivo.

Mira también: Luciana Fuster ‘asada’ por rumores que afirman que está en la mansión de Marc Anthony


Asimismo, añadió que pese a que el músico no dará ninguna explicación, pero que Lucianita aprovechó a Yatra para distraer a la prensa.

«Marc Anthony no va a salir a darnos explicaciones… mientras nos distraía con el Yatra, (Luciana) se estaba dando el festival con el Anthony”, agregó.

Por otro lado se refirió a que había que dejar de especular, debido a que se dio un encuentro: “¿Qué vamos a estar? ¿Tres años como estuvimos con el Loco (Vargas) y Tilsa? No, o sea, ya está, ¿necesitamos que nos digan que sí?”.

Mira también: Tula Rodríguez sobre vacaciones con su hija: «Disfrutando de ser mamá»

LUCIANITA ACLARA TODO

A través de sus historias de Instagram, la exchica reality recibió una pregunta: ‘¿te estás quedando en una mansión?’ a lo que ella respondió que era completamente falso.

«Pues parece una mansión, pero es un hotel demasiado lindo, que literal ha sido mi casa por todos estos días, así que les voy a mostrar un poquito”, destacó en el video respuesta.

Comas: Joven acuchilló y mató a su hermano de 16 años en presencia de su madre
Nota Anterior

Comas: Joven acuchilló y mató a su hermano de 16 años en presencia de su madre

Defensoría: "Quedan 4 camas UCI. Afrontamos una segunda ola, con un virus más contagioso"
Siguiente Nota

Defensoría: "Quedan 4 camas UCI. Afrontamos una segunda ola, con un virus más contagioso"

Lo último de ESPECTÁCULOS