//

Pequeña niña mexicana denuncia entre sollozos gravísimas agresiones por parte de su familia

Karibeña - niña mexicana abusada
Actualizado el 15 julio, 2020

Entre sollozos de desesperación, la pequeña Abril de 8 años relata desconsoladamente como su tía los deja a ella y a su pequeño hermano Isaac sin comida y encerrados en el baño, como ya muchas veces ha hecho.



Un vídeo en Internet se volvió viral. Sin embargo, esta vez no fue por unos dulces gatitos o un tierno perrito impresionándose al ver algo en la televisión. Si no, por todo lo contrario. Una niña contando todos los abusos inhumanos a los que son sometidos ella y su hermano pequeño.

La menor, entre sollozos y sin poder relatar lo que le sucedió sin que se le quiebre la voz, cuenta las atrocidades que su tía y parte de su familia cometían con ella y su hermano. “Nos dejaron sin comida cinco días, nos pegan con los cables o a veces nos ahorcan y luego nos meten la cabeza en el escusado… Me querían ahogar… y por eso yo grité y grité” cuenta Abril sin poder contener el llanto que le provoca recordar estos terribles momentos.  

La pequeña en México aseguró que las dejaban encerradas en el baño junto a su hermana, sin nada para comer. Contó que permanecieron varios días sin alimentos y que, además, sufrían agresiones físicas como ahorcamiento e intentos de ahogamiento en agua.

Abril cuenta que su familia los dejaba a ella y a su hermano muchas horas a la intemperie, sin ropa y quemándose bajo la luz del sol. Los hermanitos, de ocho y seis años, pidieron ayuda a un vecino cuando subieron a su azotea, exponiéndose a una caída que hubiera tenido un desenlace fatal.

En el vecindario, todos estaban al tanto del calvario que sufrían estos angelitos y siempre intentaron ayudarlos, dándoles comida, a pesar de que a la tía no le gustaba que les brindaran alimento.

La casa donde vivían los pequeños luce abandonada y de la familia poco o nada se sabe. Las autoridades de Tecámac, Ciudad de México rescataron a las criaturas y están en búsqueda de la tía o de la madre.   

Mira también: Bares, discotecas y casinos abrirían en agosto, según Canatur

Nota Anterior

La popular 'Puca' confirma su circo virtual por Fiestas Patrias

Siguiente Nota

XIII. Noticias al vuelo: Las calientitas del parte Local

Lo último de ACTUALIDAD