Periodista Jimmy Chinchay se encuentra delicado por el virus

El comunicador estaría en la Unidad de Cuidados Intensivos batallando contra la enfermedad

Actualizado el 10 abril, 2021

Mucha fuerza. El periodista Jimmy Chinchay se encuentra muy delicado, tras contraer la COVID-19. Según se pudo conocer, el comunicador estaría en la Unidad de Cuidados Intensivos tratando de sobreponerse a la temible enfermedad.





A través de redes sociales, sus amigos y colegas del periodista mandaron mensajes de apoyo para que pueda tener una pronta mejoría.

También te puede interesar: ¡Fusión de dos culturas! Cusqueño y japonesa se casan vestidos de coya e inca


“Nuestro amigo Jimmy Chinchay está pasando por un momento muy delicado de salud, les pido a todos unirnos en oración y pidamos a Dios que derrame su bendición sobre él. Pronta recuperación amigo”, colocó Rafael Rodríguez, camarógrafo de Fútbol en América.

Asimismo, el hermano de Jimmy Chinchay pidió a todos sus seguidores que sigan mandando sus buenos deseos hacia el periodista, pues la familia se encuentra pasando momentos complicados, debido a la situación del comunicador.

“Les pido hacer una oración para su pronta mejoría. Son momentos difíciles que estamos atravesando, pero estoy seguro que mi ‘nero’ vencerá a este maldito bicho. Dios nos pone a prueba y es cuando más debemos aferrarnos a él. (…) Así que Dios, me arrodillo ante ti y te imploro por la salud de mi hermano. Te suplico que no lo abandones y lo ayudes a salir de esta. Se que tu bendición lo hará y lo sanarás”, se lee en el post.

También te puede interesar: ¡De buen corazón! Brasil: Médico canta y reza a sus pacientes para animarlos

Cusqueño y japonesa se casan vestidos de coya e inca
Nota Anterior

¡Fusión de dos culturas! Cusqueño y japonesa se casan vestidos de coya e inca

Siguiente Nota

Nicola reunirá fondos para construir planta de oxígeno gratuita: “Espero puedan colaborar”

Lo último de ACTUALIDAD