/

Perrito no se despega del ataúd de su dueño en velorio

El dueño de la funeraria reveló que la mascota estaba “llorando como si hubiera perdido un ser querido”

Actualizado el 29 abril, 2021

Gran pérdida. El amor que tienen las mascotas por sus dueños es inmenso. A pesar de no poder hablar, los animales saben cómo demostrar todo el cariño que le tienen a los humanos. Sin embargo, al fallecer una persona, los peludos también se deprimen y sienten pena.





Esa es la historia de un perrito en Brasil, quien recientemente perdió a su dueña. La familia decidió velar el féretro como una última despedida. Curiosamente, uno de los integrantes se enteró ahí mismo que había fallecido, el perrito.

Leal hasta el final, el can se quedó cerca al cajón de su dueña en todo el momento. Incluso, no dejaba que nadie se acercara a su “ama”, pues tenía miedo que hagan daño al último recuerdo que tenía de él.


También te puede interesar: Anciano vende sus plantitas a cambio de comida; la pandemia quebró su negocio

Según contó el dueño de la funeraria, Jailson Almeida, el pequeño perrito estuvo muy triste por el velorio de la señora, Doña Luzinete, ya que se le escuchaba llorando por momentos. En redes sociales, Almeida compartió algunas fotografías del can.

 “Llorando como si fuera una persona cuando pierde a un ser querido. No quería que nadie se acercara al ataúd”, colocó en la descripción de la publicación el dueño de la funeraria.

Los asistentes y Jailson Almeida quedaron sorprendidos por la actitud del pequeño perrito, pues evidenciaba el cariño que le tenía a la señora y que ya no podrá volver a darle.

También te puede interesar: Sacerdote canta canción contra el virus al ritmo de “Sopa de Caracol”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Anciano vende sus plantitas a cambio de comida; la pandemia quebró su negocio

Siguiente Nota

JB alista parodia sobre el escondite de Yahaira en intervención policial

Lo último de MUNDO