/

Perú – Venezuela: Korina Rivadeneira hinchará por la ‘Bicolor’

La venezolana se declaró hincha de la Bicolor.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 septiembre, 2021

En las previas del Perú – Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la modelo decidió hinchar por Perú y no dudó en expresar todo el cariño que siente por nuestra patria querida.





“Mi hija es peruana (Lara), mi esposo es peruano (Mario Hart) y yo también por qué no. Tengo 13 años de mi vida viviendo en Perú, la mitad de mi vida casi. Yo me siento como tal”, dijo.

Asimismo la también actriz se conmovió por el apoyo de tantos peruanos a lo largo de los años y dijo sentirse orgullosa de estar en un país como este.


También te puede interesar: Magaly Medina advierte a su hijo: “Todavía no quiero ser abuela”

“Nadie lo sabe pero una terrible experiencia en Venezuela me trajo a este hermoso país y soy la persona más feliz. A Perú le agradezco todo, mis alegrías más grandes, a mis amigos, la magia en su música y su comida. Hoy soy la mujer que soy gracias a Perú”, agregó.

‘Chato’ Hart se olvida suspensión en EEG y se va de viaje con Korina

¡Se fue! El piloto chapó sus maletas y viajó en compañía de toda su familia para celebrar el primer añito de su hija Lara, dejando atrás la pelea con Elías.

Tras la fuerte pelea con el tiktoker Elías Montalvo, el piloto se fue de viaje en compañía de Korina Rivadeneira. Pese a que fue suspendido del programa por tirarle un puñetazo a su compañero. Mario hizo caso omiso y se fue.

También te puede interesar: «Le negó amor y el sostén», le dijo Magaly a Guillermo Dávila sobre Vasco Madueño

El chico reality sorprendió a todos al realizar una encuesta sobre a qué lugar se irán para celebrar el cumpleaños de su pequeña Larita: “Adivinen a donde nos vamos a pasar el cumple de Lara”, decía en la descripción de la historia.

Mario Hart emocionado por segunda luna de miel con Korina: “Ya nos toca”

Korina Rivadeneira y Mario Hart se enlazaron con ‘En boca de todos’ para hablar de los planes como pareja que tienen en un futuro no muy lejano y sorprendieron con sus dichos.

Mario Hart reveló que buscarán un viajecito en familia donde buscarán agrandar la familia. “Ya le he dicho a mi esposa que tenemos que planear una segunda luna de miel, lo que pasa es que no podemos salir muchos días de Lima. Yo estoy con el programa, pero lo importante que una semanita destetamos a Lara y ya va haber tiempo para nosotros”, precisó.

“En estos días ya nos toca nuestro viajecito, hay que aprovechar que está la suegra y a mi mamá que está acá con nosotros para dejar a Larita unos días”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano se harta de Jackson Mora porque ‘ni siquiera’ le ha dado el anillo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly Medina advierte a su hijo: “Todavía no quiero ser abuela”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perú - Venezuela: Hoy la ‘Bicolor’ se juega las Eliminatorias contra ‘chamos’

Lo último de ESPECTÁCULOS