“Piercing nupcial”: La nueva tendencia que pretende destronar a los anillos de boda

¿Te atreves?

Radio Karibeña
Actualizado el 30 julio, 2021

Cada vez, personas en el mundo crean nuevas ideas o iniciativas, y que debido a su gran acogida se convierten rápidamente en tendencia. Es el caso de este nuevo símbolo de amor.





Se trata de implantes de diamantes que se incrustan directamente en los dedos para jurar o prometer amor eterno. Usuarios los llaman ‘piercing nupciales’ y es lo último de las tendencias que se ha vuelto popular entre parejas jóvenes.

No todo es color de rosa, de hecho, algunos de ellos notaron que los dedos y las manos quedaban moradas e hinchadas por culpa del procedimiento al perforarse la piel, por lo que prefieren no hacerlo, pero hay quienes sí.


También te puede interesar: Rosángela Espinoza emocionada al ver a Angelina Jolie en Venecia: “Me acerqué como loca”

Médicos en el mundo se oponen a la realización de estos piercings, ya que se trata de una intervención quirúrgica que podría generar daños en los tendones o la motricidad de los dedos si es que se realiza de forma incorrecta.

No obstante, pese a las críticas, estos implantes se siguen realizando y tienen un costo de 100 dólares aproximadamente.

De acuerdo detalló Billy DeBerry, perforador de Estados Unidos, quien ya ha tenido clientes que le pidieran esto, dijo que se han hecho populares a través de los años debido a su exposición en las redes sociales, por lo que podría ser que cada vez sean más masivos.

Sin embargo, el mismo Billy no lo recomienda por su complejidad e indica que una infección en esa zona podría ser muy grande.

También te puede interesar: «Está mal salir a hablar intimidades de los niños», le dicen a Romina Gachoy

¡Para no creerlo! Gamers son captados jugando a pesar de la inundación

Muchachos en Filipinas fueron captados jugando en sus computadores pese a terrible inundación en un local.

Distintos medios de la localidad dieron a conocer la noticia, donde los jugadores empedernidos se negaban a moverse de las sillas. Esto, rápidamente se viralizó y generó diversos comentarios, en su mayoría, críticos, porque consideran que se exponen a los peligros o accidentes.

De acuerdo a uno de los autores del video registrado, trató de sacar a los jóvenes del salón, antes de que se electrocutaran o el tifón atacara con mayor fuerza.

“No sabíamos que el agua de la inundación subirá ese día, así que cuando los vi, inmediatamente tomé medidas y les dije que tenía que trasladar el equipo a un lugar más alto. Después de ese video, también se detuvieron y se fueron, ninguno de nosotros resultó herido”, dijo Sio Samnson.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz continúa ejercitándose a vísperas del nacimiento de su segundo bebé

Nota Anterior

"Está mal salir a hablar intimidades de los niños", le dicen a Romina Gachoy

brenda-y-su-amor-por-el-peru-karibeña
Siguiente Nota

Brenda Carvalho confiesa su gran amor por nuestro país: “¡Te amo, Perú!”

Lo último de VIRALES