/

Pistoleros en moto acribillan a dos jóvenes en el Callao

Actualizado el 11 octubre, 2021

Dos amigos de 20 y 22 años se convirtieron en las nuevas víctimas de la ola de muertes y violencia en el Callao. Desconocidos a bordo de una moto lineal los atacaron a balazos cuando llegaban a sus casas y mataron a uno de ellos, dejando al otro gravemente herido.





Esta nueva balacera sería consecuencia de la rivalidad de las víctimas con otros jóvenes del barrio de Gambeta.

Mira además: Balean a evangélico y lo tiran de mototaxi en Comas

Ocurrió minutos después de las 8 de la noche cuando Miguel Ángel Leyva Chira (22) y su amigo Javier Contreras Solís (20) caminaban por la cuadra 8 del Jr. Ayacucho, en la urbanización Mariscal Castilla.

Según los vecinos, los desconocidos que habían estado esperándolos les cerraron el paso y antes que pudiesen reaccionar les dispararon en varias oportunidades y escaparon en una moto.

Con varios impactos de bala, los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión, pero Leyva Chira falleció debido a que los proyectiles le comprometieron órganos vitales. Sobre Javier Contreras se informó que permanece delicado y su estado es delicado.

Al lugar llegaron efectivos del Depincri Callao que interrogaron a los vecinos para conocer detalles sobre la sangrienta balacera. Asimismo, recorrieron la zona, en busca de cámaras de vigilancia cuyas imágenes permitirán ayudar a la identificación de los criminales.

Entérate de más: Mete bala a colocho por cadena de oro

Con autorización del fiscal de turno se procedió al traslado del cadáver de Miguel Leyva Chira a la morgue del primer puerto para los exámenes de ley. Los vecinos cansados de la inoperancia de la Policía solicitan que las Fuerzas Armadas salgan a patrullar las calles para frenar la ola de violencia que ha dejado decenas de fallecidos

el dato

La policía realizó un operativo en inmediaciones del mercado Rojo de Gambeta, donde vivirían los asesinos, pero no lograron ubicarlos

Mira además: Desde hoy Yanapay jala a los de billetera digital

Nota Anterior

Peruanos ya visitan al Señor de los Milagros

Siguiente Nota

Mata a ‘marcas’ que le robaron S/ 125 mil

Lo último de EDICIÓN IMPRESA