PNP multó a 600 mil personas por incumplir medidas sanitarias

La Policía indicó que muchos de ellos han cancelado la deuda

Radio Karibeña- Policía multó a 600 mil personas por incumplir medidas sanitarias
Actualizado el 28 diciembre, 2020

La Policía Nacional del Perú indicó que, hasta la fecha, han multado a 600 mil personas por incumplir las medidas sanitarias que ha dictado el Poder Ejecutivo para evitar el contagio de COVID-19.





Según el jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Ángulo, las autoridades han notificado a dicha cantidad de personas durante la pandemia. Incluso, precisó que muchos de ellos han pagado ya la multa.

También te puede interesar: Sendero Luminoso tiene cuenta bancaria de casi un millón de dólares en Suiza


“Son 600.000 personas que han sido debidamente notificadas, y que muchos de ellos han cancelado la multa, lo que ha generado un ingreso al erario público”, manifestó el jefe de la Región Policial Lima.

Asimismo, la Policía precisó que la intervención donde tuvieron más intervenidos fue en Carabayllo. Los efectivos llegaron a un local en Trapiche, donde se realizaba una fiesta clandestina en horas de la madrugada, y condujeron a 200 personas a la comisaría.

Entérate de más: ‘Ricolás’ tras ser elegido entre los 100 rostros más bellos del mundo: “Muy orgulloso”

Además, como medida de fin de año, las autoridades van a desplegar mayor cantidad de efectivos, quienes tendrán la ayuda de las Fuerzas Armadas y de los serenos del distrito para tener un mejor desempeño.

“Debemos advertir que la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y los serenos vamos a ejercer dispositivos bastante rigurosos a fin de evitar las fiestas, cerrar locales y reducir el riesgo de contagio ante la concentración de personas”, mencionó.

También te puede interesar: Homenaje gráfico a los hombres de rojo

Nota Anterior

Gigi sobre la agresión entre Youna y Samahara: “Han querido jugar a la casita temprano”

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza no seguiría en Esto es Guerra la siguiente temporada

Lo último de ACTUALIDAD