Poder Judicial dicta prisión preventiva a chofer que atropelló a fiscalizadora

El juez le dio 7 meses de prisión preventiva contra conductor venezolano que protagonizó persecución en El Agustino

Actualizado el 13 enero, 2021

El Poder Judicial determinó que Ricardo Bermúdez González, chofer venezolano que atropelló a la fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) en El Agustino y protagonizó una persecución en la vía de Evitamiento, tendrá que cumplir 7 meses de prisión preventiva.





El juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino, Piero Lázaro, dictó la sentencia en contra del conductor venezolano, quien indicó que se entregará para cumplir con la condena pedida por el Ministerio Público.

También te puede interesar: Poblador de Miraflores agrede a técnico de telefonía


Como se recuerda, Ricardo Bermúdez González fue puesto en libertad por «problemas técnicos» de la Fiscalía al presentar el requerimiento de prisión preventiva. Afortunadamente, hoy se realizó la audiencia y se condenó al temerario chofer.

El conductor venezolano fue protagonista de una lamentable escena, a la altura de Puente Nuevo. Al ser intervenido por personal de la ATU, decidió escaparse de las autoridades como sea para evitar la multa. En su trayecto embistió a una fiscalizadora y, cerrado por dos camionetas del Serenazgo, fue capturado.

En la comisaría, la Policía constató que el vehículo que manejaba el conductor venezolano tenía 61 papeletas y mantenía una deuda de más de 160 mil soles por lo que el carro estaba con orden de captura.

También te puede interesar: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

También te puede interesar:

Nota Anterior

Poblador de Miraflores agrede a técnico de telefonía

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Ojo al dato! Alimentos potentes que ayudan a evitar la eyaculación precoz

Lo último de ACTUALIDAD