/

Policía atrapa a ocho en balacera

Actualizado el 3 julio, 2020

Con el pase vehicular requerido para transitar con su auto en toque de queda, pero viajando todos en el mismo vehículo, ocho personas fueron intervenidas luego de una persecución por el Trébol de Javier Prado y varias calles de San Borja. Se trata de cuatro peruanos y cuatro mujeres de nacionalidad venezolana, a los que se les incautaron municiones y droga.

Auto sospechoso

La madrugada del jueves, personal del Escuadrón de Emergencia Sur 1 patrullaba por la vía Expresa Javier Prado cuando se percata de la presencia sospechosa de un vehículo con un exceso de ocupantes a bordo. “Los agentes les hicieron la señal para que se detengan, sin embargo ellos aceleraron, exponiendo la integridad de los policías”, cuenta el coronel Luis Pacheco.

Chamas

Rodrigo Sosa Muro, Richard Flores Lazarte, Diego Pinto Vera y Jesús Vargas Calixto, arrimados en el carro con las venezolanas, solo se detuvieron por los disparos de la Policía que los persiguió por veinte cuadras.Varones amenazaron al personal policial y agredieron a un equipo de prensa.

El dato

En el vehículo se encontraron municiones y droga. Además del pase vehicular para el toque de queda.  Las venezolanas no contaban con documentos de identidad, siendo llevadas al Depincri de San Borja.

Nota Anterior

¡Perú supera los 10 mil muertos!

Siguiente Nota

Minsa: no limpies con alcohol tu protector facial

Lo último de EDICIÓN IMPRESA