/

Policía carga a abuelita para llevarla hasta centro de vacunación

La ancianita tenía dificultades para caminar por lo que el agente decidió llevarla en sus brazos

Actualizado el 7 abril, 2021

A pesar que la pandemia de la COVID-19 ha golpeado en el mundo entero, las personas han continuado uniéndose para hacer una sola fuerza que le haga frente a la adversidad. Ese mensaje ha calado dentro y se ayuda a las personas sin importar lo que pase.





En Ciudad de México, una abuelita debía ir hasta su centro de vacunación para recibir la primera dosis. Sin embargo, al ser una persona mayor de edad, tenía muchas complicaciones para caminar. Incluso, no contaba con una silla de ruedas lo que hacía más difícil la tarea para la ancianita.

También te puede interesar: Niño llora desconsoladamente tras ser abandonado en la frontera: “¿Me pueden ayudar?”


Afortunadamente, un policía fue testigo de las vicisitudes que estaba atravesando la abuelita por lo que no dudó en cargarla en sus brazos. El agente entendió que, primero, era la salud de la señora, así que la llevó todo el camino para que pueda recibir la vacuna.

La conmovedora escena fue compartida en redes sociales, pues es poco usual que un efectivo policial decida realizar tal acción.

“Así cargaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a esta señora que no podía caminar, y que fue a vacunarse hoy en Iztapalapa. Los agentes de Tránsito la llevaron de brazo en brazo hasta la entrada del lugar donde finalmente la vacunaron”, se lee en el tuit de un periodista.

Los testigos no fueron ajenos a esto y, al ver el acto del policía, comenzaron a aplaudirlo por la decisión que tomó.

También te puede interesar: Muere tras hacer 300 sentadillas como castigo por incumplir el toque de queda 

Nota Anterior

Sheyla Rojas corta transmisión en vivo por insultos de usuarios

Siguiente Nota

Gian Piero Díaz se aleja de la conducción de EEG por un tiempo

Lo último de MUNDO