Policía Nacional frustra robo a mano armada a farmacia en SMP

Actualizado el 13 julio, 2020

Sus movimientos eran seguidos constantemente. La Policía Nacional frustró un robo a mano armada a una farmacia, en el distrito de San Martin de Porres. La banda delincuencial autodenominada ‘Los Magnum’, tenían como objetivo asaltar diversas boticas y farmacias del sector.

MIRA TAMBIÉN: Policía desarticula banda denominada ‘Los Farmacovid de Belaunde’

Agentes del orden lograron intervenir a Wilfredo Silva Sotelo (32), Cristian Benavides Román (22), Jaime Lozada Guillén (22) y Pablo Illescas Panaifo (32). Los malhechores se encontraban a bordo de un vehículo de placa de rodaje ASF-483 color rojo modelo Río.  

Cabe mencionar, que durante el operativo se le incautó a los delincuentes un arma de fuego tipo revolver con sus respectivas municiones, además de hallarse seis municiones que se encontraban en uno de los compartimientos de la puerta del piloto, en el vehículo que se transportaban.  

Tras la captura de esta banda delictiva, se conoció que uno de los integrantes había salido recientemente del penal Sarita Colonia. Tras un arduo trabajo de la policía, se pudo llegar a capturar a estos delincuentes que venían causando terror por diversas zonas de San Martín de Porres.  

Las primeras investigaciones sobre el caso, dan a conocer que esta banda criminal circulaba a bordo del vehículo incautado fingiendo brindar el servicio de taxi, para de esta manera evadir a la Policía. Para luego, con arma en mano robar a farmacias y boticas que tienen agentes bancarios en su interior.

Por otro lado, se registró que los detenidos tienen varios antecedentes por el delito contra el patrimonio y robo agravado.

MIRA TAMBIÉN: Matan a vecino del ranqueado delincuente ‘Kissyfur’

radio karibeña - nickol
Nota Anterior

Nickol Sinchi confiesa que su vestido se rompió en pleno concierto online

Radio Karibeña
Siguiente Nota

PSG no tuvo piedad y goléo 9 a 0 a Le Havre