/

Policía que murió baleado en comisaría recibió homenaje

El hombre fue asesinado con su propia arma por un detenido la madrugada del viernes. Sus familiares y colegas le dieron el último adiós.

radio-karibeña-policia-recibio-disparo-detenido-recibio-homenaje
Actualizado el 26 septiembre, 2020

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) decidieron rendir un sentido homenaje al colega que murió tras un disparo de su propia arma en la comisaría de Orrantia del Mar en San Isidro.



Se trataba del suboficial de tercera Pedro Giancarlo Anchante Zevallos, de 37 años, quien falleció producto de dos balazos causados por su propia arma cuando un detenido aprovechó un descuido y se la quitó de encima.

Poco después de retirar los restos del policía de la Morgue Central de Lima, ubicada en el Cercado de Lima, el hombre fue trasladado a la comisaría donde falleció para recibir un sentido homenaje por parte de sus compañeros.

Mira también: Gobierno amplía estado de emergencia nacional hasta el 31 de octubre

Familiares de la víctima y colegas expresaron su sentir por el accidente que jamás debió ocurrir y trataron de darle una despedida digna a pocas horas de lo sucedido.

“Anchante Zevallos, la Policía Nacional del Perú te rinde los honores correspondientes. Honor y gloria a nuestro hermano policía”, indicó uno de ellos poco antes de darle sus sinceras condolencias ante los familiares.

¿QUÉ PASÓ?

Un detenido se encontraba en las instalaciones de la comisaría de Orrantia en San Isidro por la madrugada cuando, de repente, en un descuido de parte del oficial Anchante Zevallos, el criminal cogió el arma y lo mató de dos balazos.

Mira también: Banco de la Nación: aprende cómo crear cuenta gratis de ahorros con DNI

radio-karibeña-profesor-universidad-callao-insulta-falta-respeto-alumnos
Nota Anterior

Profesor de la Universidad del Callao insulta y falta el respeto a alumnos

radio-karibeña-venezolano-tocamientos-indebidos-niño-4-años
Siguiente Nota

Surco: Detienen a 'maldito' que realizó tocamientos indebidos a niño de 4 años

Lo último de ACTUALIDAD