/

Policía salva a mujer que intentaba lanzarse de un puente

Los agentes conversaron con la joven para que desista de acabar con su vida

Actualizado el 6 marzo, 2021

Tremenda acción. La Policía Nacional del Perú logró salvar a una mujer que intentaba lanzarse de un puente y acabar con su vida en el Puente Chilina en el distrito de Cayma, Arequipa.





La mujer se encontraba pegada a la baranda y mirando al vacío. Según se pudo conocer, la joven estaba quejándose de algunos problemas que tenía en su vida por lo que estaría pensando en suicidarse lanzándose del puente.

También te puede interesar: Fallece Miguel Miranda, exarquero de la selección, a los 54 años

Afortunadamente, efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar para conversar con la mujer acerca de sus problemas. Los agentes estuvieron unos momentos hablando con la joven para que desista de la decisión que habría tomado.

Después de unos minutos, la mujer prefirió retirarse del Puente Chilina junto a los efectivos policiales. Más calmada por la conversación que tuvo con los agentes, la mujer fue conducida al hospital más cercano para que puedan velar por su integridad.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, en el Perú, más de 1500 personas optan por quitarse la vida al año. Algunos de los trastornos que sufren son angustia, depresión, falta de autoestima y ansiedad.

También te puede interesar: Niño de 11 años con síndrome inflamatorio vence al virus en Tacna

Nota Anterior

Fallece Miguel Miranda, exarquero de la selección, a los 54 años

Acribillan a cómico piurano "Liendrita", Guillermo Chunga
Siguiente Nota

Acribillan a cómico piurano "Liendrita", Guillermo Chunga

Lo último de ACTUALIDAD