/

Policías son intervenidos bebiendo licor junto a mujeres en estado de emergencia

Karibeña | Policías intervenidos
Actualizado el 3 julio, 2020

Mal ejemplo. Efectivos policiales fueron sorprendidos en un colegio donde se encontraban libando licor junto a mujeres en pleno estado de emergencia donde las reuniones están prohibidas.



No hemos aprendido nada. En el estado de emergencia donde las reuniones sociales están prohibidas, 3 policías fueron sorprendidos libando licor en un colegio en Puno, lugar donde los miembros de la fuerza del orden se encontraban pernoctando por la crisis de la pandemia del coronavirus. Los efectivos no se encontraban solos, ellos estaban acompañados por dos mujeres que estarían transportando hojas de coca.

En el lugar se encontraron las pertenencias de los miembros de la Policía Nacional de Perú. Sus prendas de vestir e incluso uniformes de trabajo estaban desplegados en el lugar. Mientras mostraban las evidencias, los pobladores de la zona presentaron sus quejas pues expresan que los policías no resguardan su comunidad, por el contrario aprovechan ese tiempo para ‘pasarla bien’. Además en el colegio se encontró a una mujer descompensada, quien parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Cuando llegaron los bomberos, los efectivos policiales escaparon del lugar y hasta el momento su paradero es desconocido. De acuerdo a reportes e informes de este vergonzoso momento, se conoce que los efectivos estarían siendo investigados e incluso podrían llegar a ser expulsados de la institución por lo sucedido.

Nota Anterior

Nicola se encomienda a Dios por su salud. “Ayúdame a liberarme de los pensamientos negativos”

Siguiente Nota

Hijastra de Kenji a Jorge Benavides: "La novia tiene que ser Dayanita"

Lo último de ACTUALIDAD