/

Policías trepan para realizar intervención en night club clandestino

Con ayuda de una escalera, los efectivos ingresaron al local, ya que se negaban a abrir las puertas

Actualizado el 17 febrero, 2021

Increíble. Agentes de la Policía y del serenazgo tuvieron que ingresar por el techo a un night club clandestino en Huancayo que estaba violando las normas dadas por el Gobierno para frenar el contagio de COVID-19 en el país.





También te puede interesar: Capturan a delincuentes armados que intentaron robar un banco en SMP

Los efectivos llegaron hasta el lugar producto de las quejas de los vecinos. Sin embargo, cuando quisieron iniciar la intervención, los dueños del inmueble se negaron a abrir la puerta para detener a los infractores. La autoridad tuvo que traer una escalera para intentar entrar por el techo.


También te puede interesar: Nueva ciclovía: Culminan construcción en avenida Los Jardines de SJL

Ya con la escalera colocada, los agentes treparon hasta la parte superior del local para proceder a la intervención. Dentro del local, se encontró a 13 personas (10 mujeres y 3 hombres), quienes no respetaban el toque de queda, ni los protocolos de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

Además te puede interesar: Botan a policías con piedrazos para evitar intervención

Los intervenidos estaban en estado de ebriedad, pues se halló distintas cajas de cervezas vacías y otras bebidas alcohólicas. Los policías trasladaron a los infractores hacia la comisaría más cercana para comenzar las diligencias correspondientes. Asimismo, la Municipalidad procedió a clausurar el local.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Nicola se operó la nariz antes de viaje a México: “Ahora sí, ya estamos”

Siguiente Nota

‘Robotín’ niega haber recibido dinero en programa: “No expondría lo que más amo”

Lo último de ACTUALIDAD