/

Presunta hija de Ricardo Gareca exige la prueba de ADN al entrenador

El entrenador de la selección se encuentra en el ojo de la tormenta al aparecer una joven que afirma ser su hija biológica por lo que ha exigido prueba de ADN

Actualizado el 16 octubre, 2021

Una mujer uruguaya llamada Mary Noel Sande Delgado ha exigido que el ‘Tigre’ Gareca se someta a la prueba de ADN para saber la verdad sobre si el entrenador es su verdadero padre.





Prensa argentina y peruana se encuentran a la expectativa de la situación de Mary Noel pues la joven ha interpuesto una demanda a Ricardo Gareca para que logre ser reconocida como hija biológica del entrenador de la bicolor.


Hace 13 años la presunta ‘verdad’ se le fue revelada por sus familiares y desde ahí no ha parado con el objetivo de saber su verdadera identidad.

En una entrevista para un diario local la mujer confesó que no sabía nada de el origen de su verdadero padre ya que su madre no se lo contó desde un inicio.

Sus hermanas fueron las responsables de revelarle toda la realidad a Mary en el 2008, pues esta de inmediato recurrió a su madre para confrontarla y exigirle la verdad de los hechos, según su progenitora Mary sería hija biológica del entrenador de la selección.

Fallecimiento de la madre

La madre de Mary le hizo prometer que no le diría nada a su padre quien la crio todo ese tiempo sin embargo, en el 2015 su madre falleció y a raíz de su deceso la mujer le pidió que se saquen la prueba de ADN tanto ella como su padre que la crio resultado negativo lo que avivó las sospechas de su verdadero padre.

Los resultados de dicho estudio revelaron que ambos no tenían algún vínculo consanguíneo: no eran padre e hija, lo que deja abierta la gran posibilidad de su verdadero progenitor sea el ‘Tigre Gareca’.

Mary reveló que ambos tuvieron un ‘encuentro frío’ con el técnico de la selección peruano en Uruguay y le confesó que tenía la sospecha que él era su padre.

Inicialmente, Mary comentó que Ricardo negó su paternidad pero después le dijo que le haría llegar un documento aceptando someterse a la prueba de ADN, acuerdo que nunca se concretó.

“En septiembre de 2018 parecía que todo iba en camino para poder tener una charla con él, pero nunca me dio la oportunidad de saber si es mi padre o no”, comentó Noel.

Por su parte, la uruguaya comentó que jamás quiso hacer su caso de conocimiento público pues al tratarse de Ricardo sabía que rebotaría mucho en los medios pero al ver su dejadez de aclarar la verdad tomó la decisión de hacerlo público.

Nota Anterior

Angelitos con labio fisurado nos necesitan

Siguiente Nota

“Quiero bajar 5 kilos para que mi vestido me quede perfecto”, dice Tilsa Lozano

Lo último de ESPECTÁCULOS