/

Profesora fue despedida por tener cuenta de Onlyfans; su esposo la delató

Sumada la denuncia de los padres y demás profesores, el director de la escuela se vio en la obligación de expulsar a la mujer de 32 años.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 julio, 2021

A manera de venganza, un hombre denunció que su esposa tenía cuenta de Onlyfans. Esto, le costó a la mujer el despido del colegio donde enseñaba, sin embargo el caso se conoció cuando la mujer decidió hacer público el caso.





La maestra de nombre Amy Kupps de 32 años llevaba siete años dando clases de historia a niños de 12 y 13 años en un colegio de Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Como si se tratase de una figura pública, la maestra consiguió popularidad en dicha red social, pero jamás imaginó que su esposo la echaría. “Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, explicó la mujer.


También te puede interesar: Su eterna compañía: Hombre disecó a su perrita y la lleva a todos sus viajes

Amy contó que en un día común recibió la llamada de la escuela en donde impartía clases, pues el director de la institución había pedido conversar con ella sobre un tema serio.

“Creo que sabía de qué se trataba, incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, agregó.

En ese momento se enteró que su esposo fue quien acudió a la escuela y contó lo que estaba sucediendo. Aunque en un inicio fue suspendida, la carga por la protesta de padres y demás profesores hizo que Amy sea expulsada de la institución y pierda el trabajo por completo.

También te puede interesar: Yahaira Plasencia confiesa que se ‘cuelga’ de ‘La urraca’ para promocionarse: “Tenemos que vender”

Además:

Presos crean cuenta en Onlyfans para vender fotos íntimas desde la prisión

En México, un grupo de presidiarios crearon una cuenta en “Onlyfans” que ya superaron los mil suscriptores en el sitio web. Los reclusos de un centro de reinserción social en la ciudad de México, decidieron abrir una cuenta en Onlyfans para ofrecer sus fotos eróticas desde la cárcel.

Desde el principio, tuvieron la idea de crear un perfil en Twitter, que dicha descripción compartieron el link hacia la cuenta de la página para mayores de 18 años.

Pero estas cuentas fueron cerradas luego de viralizarse por los mismos seguidores que la reportaron. “Chakas encerrados vendemos contenido para comprar cosas que necesitamos aquí”, decía en la descripción de la cuenta.

Este perfil conocido como “Internos_cereso” ya superó los mil suscriptores en el popular sitio web y según la descripción, los interesados pueden inscribirse pagando mensualmente una membresía de 5.99 dólares o un paquete anual de 61.10 dólares.

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate no ve como competencia a Jossmery Toledo ni a Jazmín Pinedo

Nota Anterior

Así te preparas para un sismo

chibolo-se-gradua-como-físico-karibeña
Siguiente Nota

¡Increíble! ‘Chibolo’ genio logra graduarse a los 11 años como físico

Lo último de MUNDO