/

¿Qué le pasó? Flavia Laos reaparece con misteriosos moretones en el cuerpo

La ex del 'Pato' Parodi se dejó ver con fuertes moretones en las piernas lo que habría preocupado a sus miles de fans quienes no dudaron en preguntar

Actualizado el 26 julio, 2021

La guapa actriz peruana Flavia Laos se dejó ver muy contenta en sus redes sociales, sin embargo, eso no fue lo que notaron sus seguidores, sino un peculiar detalle en su cuerpo.





Flavia dejó a sus seguidores muy preocupados, al notar que la bella actriz tenía unos moretones bastante pronunciados en sus piernas lo que despertó las alarmas en su comunidad.

A través de su Instagram la ‘oji verde’ se dejó ver con un corto vestido plateado luciendo muy sexy pero lo que resaltaba eran los 5 moretones que se podían ver en su muslo.


«¿Cómo te hiciste esos moretones en la pierna?», «Sí, creo que no soy la única que lo notó», fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación.

Hasta el momento Flavia no se ha referido al tema restándole importancia pues las probabilidades de la causa de sus moretones son muchas, considerando que la bella actriz ejercita constantemente su cuerpo para impactar en sus redes, puede ser que en una mala práctica se haya golpeado, versión que no se ha confirmado. ¿Le responderá a sus fans sobre sus moretones? pues a esperar… sentados.

Mira además: ¡Feliz Cumpleaños Marisol! ‘La Faraona’ de la cumbia hoy sopla las velitas

¿Pura coincidencia? Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron al mismo lugar, pero por separado

Tras muchos rumores de separación, los chicos ‘reality’ tuvieron el mismo destino de viaje, pero cada uno por su lado y con diferentes personas.

Flavia Laos y Patricio Parodi tuvieron una relación bastante duradera y no es la primera vez que existen rumores de separación en torno a la pareja. Sin embargo, en esta ocasión, parece no ser solo un rumor, pues hace algún tiempo que ninguno de los dos se deja ver juntos.

Pero parece que hay alguna esperanza de reconciliación, o tal vez es meramente coincidencia. Lo cierto es que los chicos ‘reality’ viajaron al mismo país, pero no suficiente con eso, también al mismo estado, que es Miami.

Patricio viajó junto a su gran amigo, el también chico ‘reality’ Ignacio Baladán, y un tercero amigo de ellos. Por su parte, Flavia, viajó a ver a su hermana, que parece que vive en Miami, y también se encontró con algunas amigas.

Hasta el momento se desconoce si Flavia y ‘Pato’ se han juntado o no, pero por lo que demuestran en redes sociales, cada uno está por su lado. Aunque, ya que están cerquita podrían aprovechar en darse una escapadita en otro país ¿no?.

Nota Anterior

Si después del virus me duele una pierna

Siguiente Nota

¡Están de vuelta! Papillón regresará a los escenarios por Fiestas Patrias

Lo último de ESPECTÁCULOS