/

‘Reinas del Show’ lideró en rating con la renuncia de Alisson Pastor

Parece que la esposa de Erick Elera hizo facturar a la 'Gise'.

Actualizado el 23 agosto, 2021

El programa de la ‘Señito’ logró superar en rating a los programas del sábado por la noche con todo el incidente de la renuncia de Alisson Pastor.





Este fin de semana el programa de Gisela Valcárcel lideró el rating con la renuncia en vivo de la esposa de Erick Elera. La ‘Señito’ tuvo un intercambio de palabras con Alisson que parece que solo ayudaba a subir el rating.

Y es que a pesar de la ola de críticas que recibió Gisela, eso no repercutió en los puntos de rating del programa. Pues ‘Reinas del show’ fue el programa más visto con 15.1 puntos de rating en Lima y 13.7 en Lima y otras regiones.

Por su parte el programa de ‘JB en ATV’ alcanzó los 10.3 puntos de rating que lo dejaron en un segundo lugar. Ernesto Pimentel con ‘El Reventonazo de la Chola’ quedó en tercer lugar con 9.7 puntos de rating.

¿Y ‘La Voz Perú?

A pesar de todos los comentarios que generó uno de los entrenadores del programa, Guillermo Dávila, por haber reconocido a su hijo, esto no causó mayor impacto en el público. Pues el programa concurso quedó muy atrás con solo 5.3 puntos de rating.

Mire también: ‘Peluchín’ se burla de Gisela Válcarcel por aparecer con Biblia tras ‘humillar’ a Alisson Pastor

Usuarios piden que Magaly Medina ‘raje’ de Gisela Valcárcel tras polémica con Alisson Pastor

Gisela Valcárcel ha sido blanco de críticas tras la renuncia de la esposa de Erick Elera. Esto tras una acalorada discusión con Alisson Pastor, que muchos usuarios calificaron como “humillación” y “sabotaje”.

Y dado el historial de ‘broncas’ que tiene la ‘urraca’ con la ‘señito’, muchos usuarios en redes sociales le han pedido a Magaly que se pronuncie sobre el tema de Gisela. Y es que la ‘urraca’ tiene ‘la lengua muy afilada’ y de seguro tendrá mucho que decir sobre su ‘comadre’.

“Yo el lunes viendo como Magaly destruye a Gisela”, “Prepárate Gisela, que está más que asegurado que Peluchín y Magaly el lunes  te destruyen y bien merecido que lo tendrías, humillar públicamente a una chica inexperta que no se sabe manejar bien ante cámaras. Repudiable tu actitud”, “Petición para que Magaly invite a Allison Pastor, para que revienten a la vieja loca”, “Banda yo quiero ver como el día lunes Magaly le va decir su vida entera a Gisela en su programa jaja En fin, Allison te queremos y tú eres la mejor”, eran algunos de los comentarios de los usuarios.

Además: Stephanie Valenzuela a puertas de ingresar a ‘reality’: “3 días pa’ que me encierren”

peluchin-arremete-contra-gise-karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ ‘da con palo’ a la ‘señito’: “Creen que cuando más mencionan a Dios, más van purgando su alma satánica”

gigi-arremete
Siguiente Nota

Gigi ‘da con palo’ a Guillermo Dávila tras reconocer a su hijo: “El instinto paterno no necesita prueba de ADN”

Lo último de ESPECTÁCULOS