//

¡Reventaron! Entradas para concierto de Armonía 10 en El Huaralino se agotaron

La agrupación de cumbia esta arrasando con las entradas para su concierte de este 25 de Julio en El Huaralino, la gente se desespera por entradas

Actualizado el 19 julio, 2021

Este domingo 25 de julio la orquesta de Armonía 10 se presentará entere bombos y platillos en El Huaralino en su almuerzo de Camaradería.





Y es que las entradas ya no alcanzan, así lo hizo saber el administrador del centro de esparcimiento El Huaralino Pablo Fernández Chávez, pues el tan esperado concierto ha sido muy bien recibido por su gente quienes se encuentran muy emocionados por volver a bailar y cantar con los temas «El Cervecero», «Siempre pierdo en el amor», entre otros.

“Apenas se anunció la venta de entradas. el público comenzó a comprar para las dos zonas: box general y box zona vip. En dos días se agotaron todas”, dijo el administrador por la gran demanda de las entradas desde que se anunció su venta.


Incluso remarcó que hay personas que se acercan hasta el local en busca de alguna entrada que permita poder ver de cerca a su orquesta favorita del rico Norte del país.

“El protocolo no permite y si uno no cumple con lo que manda la ley el local puede ser clausurado. Es una pena no poder satisfacer a todos los amantes de la rica cumbia norteña”, finalizó Fernández.

Walter Lozada feliz por acogida del público

Walter Lozada uno de los líderes de Armonía 10 se mostró muy contento y emocionado por el retorno de la agrupación a los escenarios después de más de un año alejados de su gente.

«El cariño de la gente nos compromete a dejar todo en el escenario, vamos a celebrar por todo lo alto el aniversario patrio. El pueblo necesita divertirse y la música reactivarse», mencionó Lozada.

¡Volvieron recargados! Armonía 10 la ‘rompió’ en su primer concierto presencial

La orquesta de cumbia ‘reventó’ el escenario en el Parque de la Exposición con sus más grandes éxitos haciendo bailar al público e incluso al Ministro de Cultura.

A través de sus redes sociales la orquesta mostró el paos a paso de la instalación de mesas y sillas que harían sentir más seguros y cómodos a los asistentes.

Mediante una transmisión en vivo que se realizó hace pocos días el líder de la banda Walter Lozada había anunciado los próximos conciertos que se realizarán en diversos puntos del país.

Mira también: Walter Lozada, líder de Armonía 10, agradece a autoridades por reactivar la industria de la música

Siendo el primer concierto presencial desde que empezó la pandemia el del día de ayer, el evento fue totalmente gratuito y con aforo limitado.

El Ministro de Cultura Alejandro Neyra acudió al evento y se animó a bailar con el público los grandes temas de Armonía 10, demostrando que una correcta organización responsable hace posible que el sector de la música resurja y vuelva poco a poco ser el mismo de antes.

Nota Anterior

Delincuentes más buscados fueron a vacunarse y no los detuvieron

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Un año de nuestro primer beso”: Alejandra Baigorria celebra sus seis meses de novios con Said

Lo último de CUMBIA