Ricardo Rondón sufre aparatosa caída en vivo: “¡Se cayó el viejito!”

El conductor dio un paso adelante, pero no se percató que había un pequeño desnivel

Actualizado el 1 abril, 2021

¡No puede ser! El conductor de espectáculos, Ricardo Rondón, no la pasó nada bien en la última emisión del programa “En Boca de Todos”, ya que sufrió una de las situaciones más vergonzosas en televisión en vivo.





El productor estaba al lado del “chico reality”, Mario Irivarren, mientras le realizaban una entrevista. Al escuchar que le preguntaron por qué planea casarse si tiene 3 meses de relación, todos los conductores se sorprendieron. Sin embargo, la emoción de Ricardo Rondón llegó más allá, pues quiso dar un paso adelante del cual se arrepentiría segundos después.

También te puede interesar: Deysi Araujo en contra de Xoana y su esposo por videos porno: “Ya perdieron la vergüenza”


El conductor no se había percatado que, más adelante, existía una escalera. Al avanzar, Rondón perdió el equilibrio y cayó de manera aparatosa en vivo. Lastimosamente, debido a los protocolos de seguridad contra la COVID-19, nadie se podía acercar a ayudarlo.

El espectador de lujo, Mario Irivarren, no pudo evitar sacar una sonrisa al ver la escena. “¡Se cayó el viejito! ¡Se cayó el viejito!”, mencionaba el “chico reality”. Por su parte, Ricardo Rondón trató de ponerse de pie rápidamente, pues cayó encima de unas luces.

Ya superado el momento, los demás conductores y el invitado trataron de no hablar más del tema. Mientras que, Rondón solo atinaba a lanzar una sonrisa, tras el impase vivido en televisión nacional.           

También te puede interesar: Lady Guillén defiende a Sofía Franco

Radio Karibeña
Nota Anterior

Janet Barboza sobre separación de Magaly y el abogado: “Se cansó de una tóxica”

Siguiente Nota

Manolo Rojas preocupado por sus padres contagiados: “Es el mismo infierno”

Lo último de ESPECTÁCULOS