/

Richard Swing: “Paolo Guerrero fue por mí al mundial de Rusia 2018”

El controversial personaje se adjudicó la razón por la que el capitán peruano logró jugar el máximo torneo de selecciones

Richard Swing: “Paolo Guerrero fue por mí al mundial de Rusia 2018”- Radio Karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2020

¿Tendrá influencias en FIFA? Richard ‘Swing’ volvió a protagonizar un bochornoso incidente y tendría como actor de reparto a nada menos que Paolo Guerrero. El controversial personaje, al ser abordado por los medios dejó una tremenda revelación.





Según Richard ‘Swing’, fue gracias a él que el capitán de la Selección Peruana logró disputar el Mundial de Rusia 2018, pues hasta ese momento estaba descartada su participación por la sanción, debido a un posible doping positivo en el encuentro frente a Argentina por las Eliminatorias.

“Quiero responderle a Doña Peta, mamá de Paolo Guerrero, con mucha educación. Que recuerde con todo cariño, con todo amor, que si Paolo Guerrero ha ido al Mundial es por este servidor. Se lo digo con toda la humildad y con las pruebas que tengo”, aclaró el polémico personaje, ante el asombro y algunas risas de los periodistas.

También te puede interesar: Geni Alves casi se va a cana por Richard Swing

Como se recuerda, tras la confirmación del resultado analítico adverso, se convocó a una marcha en el país, en desacuerdo por la sanción de FIFA contra Paolo Guerrero. Al parecer, la persona artífice del evento fue Richard Swing. Sin embargo, como se conoce, poco ayudó dicha manifestación, pues el “depredador” tuvo que ir hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para apelar la decisión del máximo ente del fútbol mundial.

Según fuentes cercanas al delantero nacional, desmintieron una posible relación con el polémico personaje. Incluso, mencionaron que ‘Swing’ se estaría colgando de la buena imagen que tiene Paolo Guerrero para aligerar las críticas que recibe.

También te puede interesar: Richard Swing se molestó con Jorge Benavides y Carlos Álvarez por imitación

Radio Karibeña- lavado de autos comas
Nota Anterior

Intervienen lavado de autos donde se guardaban vehículos robados

La prueba de vacuna experimental china inicia mañana con voluntarios- Radio Karibeña
Siguiente Nota

COVID-19 | OMS recomienda vacunarse contra la gripe por prevención

Lo último de ACTUALIDAD