/

Rodrigo Cuba protagonizó candente ‘ampay’ con misteriosa rubia

El jugador Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de Magaly en tremendos 'chapes' con una misteriosa rubia de quien no se despegaba.

Actualizado el 30 noviembre, 2021

El jugador de ahora Sport Boys ya no guarda más lutos y armó una tremenda reunión en su departamento, lugar que en algún momento compartió con Melissa Paredes.





Las cámaras de Magaly no se hicieron esperar y lograron captar la juerga que armó Rodrigo Cuba el último fin de semana donde bailó y cantó como nunca, y es que también el jugador se encontraba muy bien acompañado.


“¡Ampay! Chapando, bailando, juergueando… imágenes exclusivas del Gato Cuba y su última travesura en la casa que antes compartía con Melissa Paredes”, dijo Magaly antes de lanzar la primicia.

Rodrigo Cuba decidió festejar a lo grande esta nueva etapa de soltero en su vida por eso se lució con una guapa y esbelta rubia que llegó a su domicilio acompañada de una amiga.

Todo parecía tranquilo hasta que Rodrigo sacó a bailar a la aparentemente modelo y se arranque le estampó tremendo ‘chape’ a lo que la jovencita le correspondió.

En las imágenes de los ‘Urracos’ de Magaly se puede notar claramente los besos y caricias que ambos se compartían en la reunión a vista y paciencia de todos los invitados.

Rodrigo Cuba y su contundente mensaje tras firmar divorcio: “no creo en los lutos”

Rodrigo Cuba firmó el divorcio con Melissa y se declaró oficialmente soltero. En la salida de la notaría, el jugador de fútbol fue abordado por la reportera de ‘Amor y Fuego’ y se animó a dar unas palabras.

“Feliz de esta nueva situación… oficialmente soltero… oficialmente divorciado”, comentó el flamante fichaje de Sport Boys.

Mira también: Greg Michel es sorprendido por hija de Sebastián Lizarzaburu y se emociona

En el mismo espacio, el jugador de fútbol agradeció a la familia por todo el apoyo durante este tiempo difícil y se animó a dar unas palabras esperanzadoras. “Yo no creo en los lutos, la vida continúa”, dijo.

Nota Anterior

Micheille Soifer se luce en las pasarelas

Siguiente Nota

¿Quién es la rubia y misteriosa tentación de Rodrigo Cuba?

Lo último de ESPECTÁCULOS