/

Rodrigo Gonzáles se burla del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “Pasó de gato a reno”

Rodrigo Gonzáles no pierde el tiempo y fiel a su estilo lanzó pesada broma contra el futbolista.

Actualizado el 21 octubre, 2021

El polémico conductor de televisión no se quedó callado y aprovechó para hacer uno de sus comentarios burlescos hacia el futbolista.





Rodrigo Gonzáles no deja de compartir contenido en su plataforma y fiel a su estilo, le gusta echar más leña al fuego. Él no pudo dejar de referirse al reciente ampay de Melissa Paredes junto a su bailarín, que ha retumbado en todos los medios.

El popular ‘Peluchín’ se mostró sorprendido por todo lo sucedido en la relación de Melissa y el futbolista, ‘Gato’ Cuba. Pero no perdió el tiempo de burlarse y trolear al futbolista porque su esposa le habría sido infiel.


Y es que el futbolista aseguró que recién se había enterado del fin de su relación el día de ayer tras el comunicado que emitió su esposa. Es por eso que el ‘Gato’ Cuba fue víctima de más de una broma al respecto, y ‘Peluchín’ no se quedó atrás.

“¡Melissa Paredes convierte a su esposo ‘El Gato’ en reno! ¡Le puso los cuernos con su bailarín! Un matrimonio más que acaba gracias al show de la Farisela”, escribió Rodrigo Gonzáles en redes sociales.

Asimismo, ‘Peluchín’ se animó a culpar a Gisela Valcárcel por la presunta infidelidad de Melissa, dado que en un afán de hacer show a toda costa, empiezan a surgir sentimientos. Además, que el programa ya tiene varios antecedentes de parejas que se han formado dentro del ‘reality’.

Mire también: Sebastián Lizarzaburu defiende a capa y espada a Andrea San Martín: “Ya lo superamos”

Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”

El hermano del futbolista, Jorge Cuba, rompió su silencio en redes sociales para apoyar al ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba, más conocido como ‘Gato’ Cuba, está atravesando por una difícil situación tras el ampay de su aún esposa, Melissa Paredes. Y es que el programa de Magaly Medina emitió unas imágenes en las que Melissa parece estar cariñosa con su bailarín de ‘Reinas del Show’.

Tras la difusión de esas imágenes, el futbolista ha sido blanco de comentarios que se burlan de su situación porque parece ser que su esposa le fue infiel. Es por eso que el hermano del futbolista, Jorge Cuba, se pronunció en redes sociales para brindarle su apoyo incondicional y permanente al ‘Gato’ Cuba.

“Estamos juntos pa’ las que sea. Eres el mejor hermano que me pudo tocar Rodrigo Cuba. Siempre orgulloso de ti”, escribió Jorge Cuba en acompañado de imágenes juntos. De hecho, una de las imágenes era una frase conmovedora: “Estar ahí cuando alguien lo necesita. Esa es la mejor manera de decir ‘te quiero’”.

Definitivamente la situación del ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes no es la mejor. Ella asegura que ellos eran amigos hasta la emisión del ampay y ahora no sabe en dónde terminará su relación por lo difícil que está la situación.

Además: Magaly Medina se burla de Flavia Laos por seguir ‘templada’ de Patricio Parodi

Nota Anterior

Finanzas para emprender sin perder en el intento

Siguiente Nota

Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

Lo último de ESPECTÁCULOS