Rodrigo González arremete contra Sheyla Rojas por su comunicado

El conductor de televisión no se guardó nada y señaló que se hace la “vístima”

Actualizado el 5 octubre, 2020

Afiló la lengua. El conductor de televisión, Rodrigo Gonzáles “Peluchín” no se guardó nada, tras enterarse del comunicado que lanzó Sheyla Rojas sobre las acciones que tomará la modelo contra quien la difame.





Después de leer el mensaje, Rodrigo González minimizó lo señalado por la modelo, pues siempre busca hacerse la víctima cuando, ya que le han quitado la forma de facturar.

“O sea Gigi que no solamente fue cojera. Tú sabes cómo es la tele, cuando hay para facturar y sacar provecho, se factura, y cuando no, se ‘vistimista’”, aclaró “Peluchín”.


También te puede interesar: Luciana comentó sobre la final de Divas y el versus con Rosángela

El conductor de televisión siguió lanzando dardos y le envió un claro mensaje a Sheyla Rojas, ya que no es culpa de la prensa haber sacado esos mensajes entre ella y el jugador de fútbol.

“Empezó la victimización. Cada uno es libre de poner lo que quiera y sentirse afectado y todo, pero, ¿tu crees que has perdido tu trabajo de 7 años porque salió eso a la luz o por tú no cuidar que eso no salga a la luz?”, finalizó Rodrigo González.

También te puede interesar: Anderson Santamaría se deja ver con pareja para evitar rumores con sobrina de Farfán

Como se recuerda, Sheyla Rojas estuvo en el ojo de la tormenta por haberse publicado unos chats privados que sostenía con el futbolista Luis Advíncula. En los mensajes, se evidenciaba como la modelo le pedía grandes lujos al seleccionado nacional para aceptar salir con él.

Tras esas revelaciones, Sheyla Rojas decidió emitir un comunicado, donde señala que tomará acciones legales contra quienes la difamen. Además, mencionó que ya ha iniciado demandas con “las personas que mancillaron su honor”.

También te puede interesar: Janet Barboza critica a Magaly en bikini: “Cuerpo decadente” | FOTOS

Magaly presume su figura en bikini
Nota Anterior

Janet Barboza critica a Magaly en bikini: “Cuerpo decadente” | FOTOS

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡De ‘Muni’ a Inglaterra! Rodrigo Vilca ya es de Newcastle United

Lo último de ESPECTÁCULOS