Rodrigo González tira el matamoscas tras cancelación del programa de Karen

El conductor de espectáculos se mostró feliz porque el programa rival fue retirado del canal

Actualizado el 24 noviembre, 2020

El conductor de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín” se mostró feliz por la decisión del canal “Latina” para cancelar el programa que tenía Karen Schwarz en el mismo horario que él.





Al inicio de su espacio, “Peluchín” y Gigi Mitre comenzaron bailando en tono de festejo por la noticia que se dio a conocer en la mañana por un comunicado lanzado por el canal. Luego, Rodrigo González sacó el popular “matamosca”, lo agitó y se divertía junto a la herramienta que usaba para dirigirse a Karen Schwarz.

Sin embargo, se cansó de tenerla en la mano y decidió tirarla lejos del set. Según el periodista de espectáculos, con la cancelación del programa rival, no lo iban a usar más.


También te puede interesar: Karen Schwarz tras cancelación: “Aprendí que se vuela sin ego”

“Ya no lo vamos a necesitar más. Con ganas (lo tiré), hace tiempo que tenía ganas de lanzarla a donde nunca debió salir”, precisó “Peluchín” festejando su victoria.

Como se recuerda, el canal donde trabaja Karen Schwarz decidió no continuar con el programa que conducía. En un comunicado, se indica que optaron por no seguir con “Modo Espectáculos” por mutuo acuerdo entre la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora. Incluso, especifican que no se debe al rating que conseguía.

No obstante, Karen continuará con contrato dentro del canal y, muy pronto, se la verá de nuevo en un programa en Latina. 

También te puede interesar: Karen Schwarz: Cancelan Modo Espectáculos y juran que no es por rating

Nota Anterior

Muñoz: “Teníamos 33 cámaras, lamentablemente una estaba en mantenimiento”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Andrea San Martín sorprende a las redes sociales con ‘nueva figura’

Lo último de ESPECTÁCULOS