/

Rondón a hija de Rossy War: «El hombre es como el oso, mientras más feo más hermoso»

Al ver las fotos de Tito Mauri y la pareja de su hija, Ricardo Rondón dijo un hilarante comentario para la heredera de Rossy War.

Rondón a hija de Rossy War: "El hombre es como el oso, mientras más feo más hermoso"
Actualizado el 3 marzo, 2021

La verdad ante todo. Hoy la reconocida y querida cantante, Rossy War, presentó en televisión nacional a su guapa hija Katya Mauri. La hija, quien se parece bastante a su mami, se animó a hablar sobre su amorcito, el reconocido baterista Devadip Chunga.





MIRA TAMBIÉN: Dilio Galindo, líder de Antología, se reinventa produciendo pisco

Todos igualitos


Al ver el aparente gran parecido entre el padre de la joven, Tito Mauri, y el enamorado de Katya, Ricardo Rondón lanzó un gracioso comentario que dejó a más de uno riendo.

El conductor vio las fotos de Tito Mauri y Devadip Chunga y dijo que lo más importante sería el ‘corazón’ de las personas y no su físico.

MIRA TAMBIÉN: ¡Hermosa sirena! Lesly Águila posa en playita y nos vuelve loquitos

«No toque su televisor, lo que están viendo es Tito Mauri… Miren ese contraste, ahí está la familia, ahí está el amor, ahí está señores. Para que vean, como dice el viejo refrán, el hombre es como el oso, mientras más feo más hermoso… Porque lo que interesa es el corazón, antes que el físico», expresó Rondón dejando sorprendidas a Rossy War y Katya Mauri, quienes rieron sonrojadas.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

¿Quieres ir a la Luna? Multimillonario japonés busca acompañantes para viajar en 2023

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Venezuela: Rescatan a niña de ocho años encadenada por sus tíos

Lo último de ESPECTÁCULOS