/

Rosángela está solterita y muy feliz

Actualizado el 22 diciembre, 2016

La modelo Rosángela Espinoza, quien el último fin de semana se coronó bicam­peona de ‘Reyes del show’, aseguró que continúa solte­rita y que prefiere continuar así por un buen tiempo.





“En el amor todo bien. Tengo a mi perrito que res­caté. Es muy celoso, pero sú­per cariñoso. Por el momento quisiera estar tranquila y ya llegará el momento”, precisó Rosángela.

Respecto a las críticas que recibió en las redes sociales por haber sido elegida como la ganadora del reality de baile de América Televisión, en lugar de Thiago Cunha, opinó:

“Cada uno tiene su público y los tres que hemos llegado a la final nos ha costado bastante esfuerzo (…) Es parte de una competencia”, agregó la cono­cida chica de los selfies, que espera tener un 2017 exitoso.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

Kudai regresa al Perú

Siguiente Nota

Rossana amarga con Jockey Plaza

Lo último de EDICIÓN IMPRESA