/

‘Rulitos’ afirma que debió quedarse Lady Guillén en vez de Melissa: “Le falta energía”

¡La sinceridad ante todo!

Janet-afirma-melissa-karibeña
Actualizado el 27 septiembre, 2021

¡Lo dijo todo! La conductora reveló que Lady Guillén le pone más empeño a sus presentaciones que su compañera de conducción.





La esposa del ‘Gato’ Cuba se salvó de la eliminación del programa ‘Reinas del Show’ y Lady Guillén quedó fuera del reality, a lo que Janet Barboza mostró su disconformidad con este resultado.

También puedes ver: Jossmery marca distancia con Paula Manzanal: “yo soy una chica fina, tengo valores”

Esto sucedió cuando Melissa agradeció a todos por haber votado por ella, logrando quedarse una semana más en el programa: “Gracias a todo el público por haberme salvado. Se pasaron”, comentó.

De inmediato, Janet dio su opinión sobre la decisión del jurado: “Yo creo que hiciste un gran musical Meli, me gustó mucho, pero siento que Lady tenía más energía. No podemos negar que Lady estaba yendo en una carrera de caballos y debió quedarse una semanita más”, indicó.

Al final fue totalmente sincera con su compañera y acotó lo siguiente: “¿Quieren que sea honesta o les mienta? Siento que Meli tiene ese tino musical, pero energía le falta en la final”, finalizó.

MELISSA ‘ECHA’ A VANIA

La conductora de ‘América Hoy’, Melissa Paredes, se refirió a lo ocurrido con Vania Bludau el último sábado en ‘Reinas del show’, donde se olvidó los pasos de baile en plena presentación.

La propia Melissa Paredes recordó un episodio asegurando que Vanía había dicho que “quería ser mamá en este momento y que se sentía preparada”.

En ese sentido, la esposa del ‘Gato’ Cuba, también participante de Reinas del show no cerró la posibilidad, según lo que presenció, que Vania esté esperando un hijo. “Ella estaba con un dolor abdominal y yo me acuerdo que cuando tuve a mi hija – y no sabía que estaba embarazada – tuve los mismos dolores como si tuvieras cólicos. Y Vania estaba así, estaba con náuseas. Yo le digo ‘Vania, así empecé yo’, me dice ‘no, quizá estoy mal’.

Además: Pelo D’Ambrosio se limpia de ‘ampay’

Nota Anterior

Carlos Vílchez sorprendió al proponerle matrimonio a su pareja en pleno programa de JB

Siguiente Nota

“Tengo sueño y nauseas”, dijo Karen tras sospechas de embarazo pese a ligaduras de trompas

Lo último de ESPECTÁCULOS