/

Sacan pecho por el Perú

Actualizado el 28 julio, 2021

Hoy 28 de Julio todos nos vestimos de rojiblanco por los 200 años de independencia y salimos a celebrar por la tierra que nos vio nacer. Pese a la pandemia del Covid-19 y la crisis política que nos llena de incertidumbre, hoy más que nunca los peruanos demostramos que somos una raza guerrera y nuestra sangre inca nos llena de orgullo y hace que sigamos luchando para sacar adelante el país por nuestras familias. Chollywood también saca pecho y se muestra orgulloso en esta fecha importante donde celebramos nuestras Fiestas Patrias ¡Viva el Perú!





Mira además: Gianluca Lapadula conmueve con mensaje en honor al Bicentenario del Perú

“Somos más grandes que nuestros problemas”


“Estoy orgullosa de ser peruana por nuestra gente, por nuestra tierra, por nuestra cultura, por nuestros antepasados. Ser peruano siempre será más grande que lo que pueda parecer cualquier problema. ¡Arriba Perú! Te amo, tierra prodigiosa. ¡Felices Fiestas Patrias!», manifesto la cajacha Janet Barboza en ‘América Hoy’.

Melissa Paredes admira el valor del peruano

“Estoy orgullosa de ser peruana por el valor de la gente, porque siempre sale adelante, porque tenemos gente de empuje, de lucha, gente que nunca se rinde. ¿Y quién no se enamora de esta gente? Estoy orgullosísima de ser peruana. ¡Felices fiestas! ¡Feliz Bicentenario, Perú!, aseveró Melissa Paredes

“Me siento muy feliz de vivir en el Perú”

Ethel Pozo, quien por ahora se encuentra disfrutando sus vacaciones en Cancún, mandó un efusivo mensaje por Fiestas Patrias. “El Perú es maravilloso, su geografía, su gente, su gastronomía es una de las mejores, yo me siento muy feliz de vivir en el Perú. ¡Feliz 28, feliz Bicentenario!”.

“Los peruanos tenemos que apoyarnos”

En tanto Yaco Eskenazi comentó: “Me enorgullece todo de ser peruano, amo al Perú y no cambiaría nunca el haber nacido en esta tierra”. El conductor de ‘Mi mamá concina mejor que la tuya’ también habló de la unión de todos los peruanos para lograr el crecimiento del país.

“Siempre trato de apoyar a otro peruano, contribuyó al país no siendo una persona mala o envidiosa, o una persona que quiere restarle la energía a otros. Creo que mientras todos los peruanos nos apoyemos y vayamos hacia el mismo lado, el Perú seguirá creciendo”, remarcó.

Nota Anterior

Guerra de mafias deja otro muerto en San Martín de Porres

Siguiente Nota

Orquesta Papillón celebra fiestas patrias con su primer concierto presencial

Lo último de EDICIÓN IMPRESA