/

Said termina su relación con Alejandra por ser muy celosa

La parejita le puso punto final a su relación por los celos de la 'Rubia de Gamarra', la supuesta separación formó parte de 'La Academia' de EEG

Actualizado el 9 octubre, 2021

Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra ‘La Academia’ donde los protagonistas esta vez fueron Said Palao y Alejandra Baigorria quienes no lograron superar sus diferencias.





Alejandra Baigorria al parecer se quedó nuevamente soltera y es que la ‘Rubia de Gamarra’ tuvo una fuerte discusión con su pareja Said Palao pues los supuestos celos de la ‘chica reality’ habrían colmado la paciencia del modelo.


El día de ayer se estrenó el esperado tercer capítulo del nuevo reality La Academia: desafío y fama, el cual llevó de título ‘Celos’.

Este nuevo formato del programa de competencia mantiene ‘pegado’ a más de un televidente para saber que pasará con sus parejitas favoritas del reality esta vez le tocó vivir un momento bastante incómodo a Said y Ale.

«Lo he estado pensando mucho y eres muy celosa y eso de la desconfianza conmigo no es lo correcto. Ya no siento lo mismo», dijo al inicio Said.

Baigorria no aguantó las palabras de Palao por lo que no dudó en responder ‘sin pelos en la lengua’ lo que en verdad sucedía.

«Alejandra la loca, celosa de la nada, ¿no será porque tu me das motivos?». Por su parte, el modelo afirmó: «Pero tu exageras todo Ale».

El triste desenlace

Después de la fuerte discusión Ale no tuvo más remedio que preguntarle a Said que era lo que en verdad quería y pues al parecer no se esperaba esa respuesta.

«Ah ya Alejandra la loca, la celosa, Alejandra todo. Mira Said tienes que ser más directo conmigo, más sincero. ¿Qué es lo que quieres? ¿Terminar conmigo?», cuestionó, pero no imaginó la respuesta de Said Palao: «Sí, quiero terminar conmigo».

Mira también: Tilsa Lozano: Se revela el precio de su anillo de compromiso

Cabe resaltar que todo este numerito es parte de la secuencia ‘La Academia’ y es solo ficción en la vida real ambos mantienen una sólida relación y ya han anunciado que planean tener una familia juntos.

Nota Anterior

Lesly Águila recibe una flor de su pareja en pleno concierto

Siguiente Nota

Clásico del Vacunafest será todo un golazo

Lo último de ESPECTÁCULOS