//

Yaco Eskenazi «cuadra» a André Castañeda en defensa de «Foquita»

Actualizado el 22 enero, 2019

Luego que el chico reality André Castañeda dijera que se encontró con “Ivana Yturbe y Mario Irivarren en diciembre”, el conductor Yaco Eskenazi mandó a callar al modelo, pues considera que como “caballero” no debería de hablar de terceras personas.


– ¿Qué opinas de la críticas contra Mario?

Es innecesario, porque Mario es una persona que siempre se ha portado bien y un caballero que no ha hecho daño a nadie. Uno nunca sabe cuándo una relación se termina. Entonces hablar de atrasos es hablar a la ligera, es querer vender algo que no necesariamente es así.

-André ha declarado que Mario e Ivana estaban juntos en diciembre…

Que veas juntos a dos personas que han tenido tres años de relación no significa que están o que son pareja, una pareja pasa por muchas etapas, cuando están y vuelven. No necesariamente lo que diga André es cierto, lo que paso entre Ivana y Mario solo lo saben ellos, ellos son los indicados para salir aclarar las cosas.

-Consideras que como amigo de Mario debe mantenerse al margen…

Ni siquiera como amigos, sino como caballeros. A mí me preguntan por Jefferson y yo no le pregunto a Jefferson ‘¿qué estás haciendo?’, creo que eso es ser chismoso. (J. Aspilcueta)

Nota Anterior

Brunella Horna saca el pecho por su amiga Ivana Yturbe

Siguiente Nota

Marco Zunino pasará casting en televisora estadounidense

Lo último de ACTUALIDAD