/

¡Salvajes! Joven enfermera fue golpeada y asaltada por 3 cobardes delincuentes

Esta joven caminaba sola cuando de pronto, dos delincuentes la agarran de asalto, entre ellos aparece uno más que empiezan a golpearla.

Comas: Joven enfermera fue golpeada y asaltada por 3 cobardes delincuentes
Actualizado el 15 enero, 2021

Ya no les importa nada. Tres cobardes delincuentes golpearon en el suelo y asaltaron a mano armada a una joven que vestía de enfermera. Esto en plena mañana y en la vía auxiliar de la avenida Túpac Amaru, en Comas.





MIRA TAMBIÉN: ¿Habrá un tercer bono universal? lee lo que el Gobierno dijo al respecto

Cámaras grabaron brutal asalto

De forma violenta y casi brutal, estos tres descarados asaltantes lanzaron al suelo a esta jovencita, ella indefensa y sola luchó por sus cositas. Al ver que no se las hacía fácil, empezaron a golpearla y hasta amenazarla con un arma.


Un taxista intentó intervenir, pero uno de los delincuentes lo apuntó con una arma, evitando así cualquier interferencia al robo a la joven.

MIRA TAMBIÉN: ¡Se hace el locazo! Sujeto finge ser discapacitado para pedir limosna en buses

¡Ya es el colmo!

Diversos vecinos de la zona están indignados porque el pasaje Estados Unidos viene siendo el lugar preferido por los delincuentes. Ahí comenten sus cobardes delitos y exigen mayor seguridad a la Policía Nacional del Perú (PNP) y al Serenazgo de Comas.

“Son muchachos, corren por acá (por el pasaje) y se pierden. Arranchan un celular en la avenida y vienen corriendo. Como esto es oscuro y nadie se mete, ellos corren para abajo”, dijo una vecina para un medio local.

MIRA TAMBIÉN: Proponen que ‘fiesteros’ realicen trabajo comunitario en hospitales

“Lo peor de todo es que tenemos a dos cuadras la comisaría y está ausente por su personal policial”, agrega otro vecino.

El dato ‘K’:

Según un medio local, efectivos de la comisaría Túpac Amaru habrían capturado a dos sospechoso y buscarían a la víctima para que los denuncie.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Son Tentación se limpian de ‘privadito’

Siguiente Nota

Brenda Carvalho inició tratamiento de fertilidad

Lo último de ACTUALIDAD