//

Se confirma reconciliación: Alondra y Paolo rumbo al altar

PAOLO GUERRERO
Actualizado el 23 marzo, 2019

A pesar que Alondra García Miró y Paolo Guerrero no confirman que han retomado su romance, cada vez más, se acrecientan los rumores que la parejita se dio una segunda oportunidad, luego de ver a la modelo junto a la jugador de fútbol en el sepelio de su sobrino.


A esto se suma, el informe que emitió Magaly Medina en su programa, donde se comunicaron con una organizadora de eventos de bodas, quienes tendrían a su cargo el matrimonio del año, dando a entender que la parejita estaría a punto de dar un paso más a su romance.

“Es que yo no puedo hablar de ese tema porque nosotros somos una empresa seria. O sea, ahorita no hay planes, solo fue una cotización”, dijo Edda Buraschi sobre los rumores de boda entre Paolo y Alondra.

Cabe mencionar, que la ojiverde agarró sus maletas y viajó el último 21 de Marzo rumbo a Brasil, tal como lo señala su reporte migratorio y estaría regresando el próximo 30 de Marzo.

QUIERE SER MAMÁ

Antes de partir a Brasil,  la ojiverde brindó una entrevista a una revista local, donde habló del matrimonio y  confesó que se muere por tener hijos. “Para mí lo importante es el compromiso con tu pareja y con tu hogar, el sacramento del matrimonio. Hasta me he preguntado si uno se puede casar solo por religioso, porque preferiría hacerlo de esa manera. Me muero por ser mamá, pero no pronto”, precisó Alondra.

VA AL MERCADO CON DOÑA PETA

Tras el inclemente sol que acecha a nuestra capital,  el programa de Magaly Medina, pudo captar el momento en el que Alondra y Doña Peta llegaron hasta un mercado de Chorrillos para tomarse un vaso de chicha de jora para celebrar la felicidad de la modelo.

“ELLA LUCHA POR PAOLO”

Reynaldo Dos Santos, también opinó sobre el tema y aseguró que la también actriz, se encuentra luchando por el amor de Paolo.  “Yo la veo a ella enamorada. Dije que él iba  a tener un año muy estresado, así que ella está yendo (a Brasil) a darle este apoyo moral. Paolo Guerrero no está bien. Si me preguntan si ellos están yo diría que sí, pero acaramelados no. La veo enamorada a ella, está luchando por el hombre que quiere”, dijo el ‘Profeta de América’.

Nota Anterior

San Martín de Porres: Pistoleros corretean y matan a venezolano

Siguiente Nota

'Choca' dice que no tiene paltas con Nicola y no descarta trabajar con él

Lo último de EDICIÓN IMPRESA