//

Selección mexicana de fútbol se fueron de parranda antes del Mundial

Se fueron de parranda
Se fueron de parranda
Actualizado el 6 junio, 2018

La selección mexicana se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la revista charra ‘TV Nota’ revelara la “verdadera despedida” por parte de ocho jugadores antes de viajar a Europa para seguir con la preparación mundialista.

Según el informe, dos días después de que el ‘Tri’ dispute su amistoso frente a Escocia, donde vencieron 1-0, los futbolistas tuvieron la noche libre para pasar tiempo con sus familias, pues ya no las volverían a ver antes de partir a Europa.

Sin embargo, ocho seleccionados decidieron armas una fiesta a lo grande donde contaron con 30 damas de compañías y hasta hubo “una orgía”, según reveló una fuente anónima que asegura haber participado en la fiesta. Además, que la fiesta habría durado “hasta las 4 de la tarde del otro día”.

MIRA TAMBIÉN: Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez: “Creo que seremos uno de los cuatro primeros equipos”

En las fotos publicadas se aprecia a los jugadores llegar en lujosos carros y posteriormente sumarse a varias chicas. Por si fuera poco, fotografiaron a Herrera con un vaso de alcohol en la mano en la mañana siguiente.

Los jugadores implicados serían Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián. Por ahora la federación mexicana no se ha pronunciado al respecto.

Mientras esta noticia ha sacudido al país charro, el plantel se encuentra entrenando en Dinamarca, donde el próximo sábado disputarán un amistoso ante los dueños de casa, primer rival de Perú en el mundial.

Nos ven como favoritos
Nota Anterior

Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez: "Creo que seremos uno de los cuatro primeros equipos"

Van por más sorpresas
Siguiente Nota

Van por más sorpresas

Lo último de DEPORTES